Es Noticia
Clash Royale: los 5 mazos más fuertes para el Torneo Real

Clash Royale: los 5 mazos más fuertes para el Torneo Real

DMQ
El Torneo Real de Clash Royale
El Torneo Real de Clash Royale

La adaptación al meta de Clash Royale con la introducción de campeones deja un nuevo rastro repleto de posibilidades para adaptar condiciones de victoria a la jugabilidad actual, más aún en desafíos especiales como este Torneo Real donde se pueden usar todas las cartas sin tenerlas.

La igualdad al nivel 11 en desafíos como este Torneo Real es el punto definitivo para activar todas las probaturas de los eventos previos con el Caballero Dorado, la Reina Arquera y El Rey Esqueleto, los tres campeones ya asentados en el meta de Clash Royale.

Serán los primeros pero no los únicos, y aunque quedarán muchos más por llegar, de momento se han hecho con el juego hasta dominar la mayoría de los mazos, por eso os dejamos algunos de los más potentes actualmente. Eso sí, hay opción para salirse también de los campeones, os dejamos un 3+2 que está funcionando a la perfección entre jugadores de élite.

Caballero Dorado al bridge spam

El bridge spam le viene de lujo al Caballero Dorado con la activación de su habilidad, lo que junto a un PEKKA para darle control, aporta en este conjunto un mazo muy potente donde el manejo del elixir es fundamental al tener pocas cartas de bajo coste.

Mazo Caballero Dorado de Clash Royale

Montapuercos 3.1

Con la máquina del tiempo para vovler al 2016 recuperamos un 3.1 de elixir con el montapuercos como win condition, este es uno de los mazos más jugados: monta, torre tesla y el rayo para destrozar a la Reina Arquera, un lote que siempre permanecerá entre lo más jugado. Sobre todo si quieres tumbar a mazos como el de arriba smapeando al montapuercos rápidamente.

Mazo Montapuercos de Clash Royale

La Reina Chocera

La Reina Arquera ha perdido fuerza tras su nerf pero eso no le hace ser menos llamativa en mazos mixtos como este chocero con el combo de cementerio con hielo, un plus mítico que ahora toma fuerza en el x2 con el campeón. Si eres capaz de mantener un par de chozas para entonces, la partida estará ganada.

Mazo Reina Arquera de Clash Royale
Rey de sabuesos

El Sabueso-minero es una de las delicias del cierre de partidas para tumbar enemigos y este mazo con muchas tropas para contrarrestar ataques variados es una respuesta perfecta con muchos counters, pero sobre todo una posibilidad para colocar Rey Esqueleto, Minero y Sabueso en un único ataque devastador.

Mazo Rey Esqueleto de Clash Royale
Gigante Noble Eléctrico

Nunca es tarde para volver al Gigante Noble si se tiene un rayo, mucho algo de splash con el dragón y sobre todo un ciclo rápido de 3.6 para spamear al bicho. La estrategia es clara, muchas opciones de defensa y una única en ataque.

Mazo Noble de Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando