Es Noticia
Clash Royale: los 8 mejores mazos para el Torneo Real de junio 2022

Clash Royale: los 8 mejores mazos para el Torneo Real de junio 2022

DMQ
El Torneo Real de Clash Royale
El Torneo Real de Clash Royale

El peso argumental de Clash Royale para la Temporada 36 deja mucho más que un rastro de huesos en el nuevo foso o al menos esa es la sensación después de los primeros días tras el cambio de balance, una suma de propuestas alejadas en su mayoría de los ciclados que dejan a la vista los mazos más poderosos de cara al Torneo Real de este junio 2022.

Clash Royale le aprieta las tuercas al meta para sacar de lo más profunda a cartas algo más perdidas en el top tier y según las primeras horas el entorno empieza a tomar forma para dejar muchos mazos de gigante eléctrico, una presencia global de la bruja madre y sobre todo una variedad de mazos gigantesca para probar muchas cosas nuevas tanto en ladder como en los desafíos.

Con la ausencia de mazos de minero control y otros habituales como el gólem o el sabueso de lava, estos son los decks más destacados de las últimas horas empezando por el egiant, sin duda de lo más poderoso de Clash Royale a día de hoy.

El buff eléctrico

El gigante eléctrico está roto con el extra de vida y eso lo demuestra un arquetipo en el que aparecen decenas de cartas completando sus mazos, estos sólo son dos opciones pero hay múltiples variantes. El impacto total es del tanque, el resto llega sólo.

El control de la bruja madre

Sin ser una win-condition la aparición de la bruja madre en el top tier tras su buff la deja en un estado de gracia perfecto para todo tipo de mazos, desde los mazos de gigante noble al de puercos reales pasando por una amplia variedad. Cada uno con su estrategia, pero con la hechicera dejando rastro en cada pixel de la arena.

La no muerte del logbait

A pesar del log al tronco el hechizo sigue apareciendo por cada esquina haciendo necesario los mazos de logbait sin que sean tan habituales los ciclados. De hecho mazos míticos del montapuercos siguen vivos y a este le acompañan creaciones algo más extrañas cone ste gran minero como condición de victoria.

En el resto de propuestas bien podría aparecer un minero, un bridge spam o algún mazo de control, pero es este cementerio con hielo y tornado el deck definitivo para jugar ofensivo y controlas las oleadas desde ambas calles con facilidad, una última opción.

Mazo de cementerio en Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando