Es Noticia
Clash Royale: los 7 mejores mazos para el Torneo de Triple Elixir

Clash Royale: los 7 mejores mazos para el Torneo de Triple Elixir

DMQ
El Torneo de Triple Elixir
El Torneo de Triple Elixir

Este viernes 25 de marzo se pone en marcha el primer reto después de The Royale Crown Down, un desafío a modo de Torneo de Triple Elixir en el que brillan especialmente los tanques junto a los combos más potentes del juego, por eso recomendamos hasta 7 mazos exclusivos para este fin de semana en Clash Royale.

El tornado eléctrico

El ciclado de cartas tan potentes como el gigante eléctrico consume cualquier tipo de mazo por su alto gasto de elixir, pero en un x3 brilla a la perfección si se piensa constantemente en atacar. El rayo es el hechizo más fuerte pero también se puede cambiar por bola de fuego para combinar con el tornado.

Mazo de gigante eléctrico en Clash Royale

Doble tanque

Megacaballero para defender, tanquear y luego lanzar el gigante noble, esta es la única estrategia de un mazo especialmente ofensivo que funciona a la perfección en el triple elixir. Empuja, ralentiza, mueve rivales con el pescador y los dos hechizos acompañan cualquier estrategia tanto a una como a dos calles.

Mazo de megacaballero en Clash Royale

El día del gólem

La furia del gólem junto a algo de splash como el bebé dragón ya forma un dúo importante en Clash Royale, pero si además se le cuela el hechizo más potente junto a la ira del Rey Esqueleto, nos sale uno de los mazos más pesados de jugar encuadrado a la perfección para el x3.

Mazo de gólem en Clash Royale

El día del sabueso

La furia, el sabueso de lava y la clonación son tres conceptos que llevan años unidos en todo tipo de mazos y aunque no es nada nuevo, es un arquetipo de seguridad para los que estén acostumbrados a manejar este tipo de mazos. La máquina voladora es un must, el ejército de esqueletos y los murciélagos son intercambiables por cualquier carta de ciclo.

mazo de sabueso de lava

El señor montapuercos

Apostar por un ciclado de montapuercos en un triple de elixir es tan divertido como arriesgado, sobre todo porque puedes abusar de la misma carta tantas veces como quieras, pero hay pocas opciones más con este mazo de dañar al rival. El ciclado de montapuercos y rayo es lo único que te hará ganar la partida, focus con eso y a volar.

Mazo de montapuercos

Bridge spam de manual

Los mazos de bridge spam están de moda y en este caso planteamos este con tres piezas planteadas para el ataque con el PEKKA como acompañamiento de control. Es uno de los mazos más repetidos en grandes desafíos, poco nuevo vamos a contar a excepción de que cuadra para marear al rival entre las dos líneas y así desprotegerlo de su estrategia.

Mazo de bridge spam en Clash Royale

El riesgo de probar

Si eres de los que busca el entretenimiento este mazo será sin duda tu elección, con muchos riesgos, pero con un vendaval de posibilidades para satisfacer tu ego si chispitas hace su trabajo. Lo habitual en este tipo de desafíos es encontrar tanques de todo tipo, por eso el chispitas desde atrás es un seguro de vida en este mix.

Mazo de chispitas en Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando