Compartir

Los torneos globales han sido una de las mejores novedades que introdujo Clash Royale pero con el paso del tiempo se han ido convirtiendo en algo residual perdiendo el interés de los usuarios más habituales del juego de Supercell. Los desarrolladores se han dado cuenta y quieren revertir la situación.

A través de uno de los influencers más activos de la comunidad, Clash Royale ha anunciado el rework pa los Torneso Globales que nos traerá mucha más motivación para seguir jugándolos y llegar a mayores niveles.

Lo primero que llamará la atención es que tendremos un único torneo global mensual por temporada. Esto quiere decir que pasaremos a tener una sola oportunidad durantes cada temporada para llegsar a todas las recompensas que nos ofrezcan desde Clash Royale.

El segundo cambio más llamativo es la recompensa para quien consiga llegar al top 100 del torneo. Antes, tras conseguir todas las recompensas, seguir subiendo en el escalafón no nos aportaba nada más allá de salir entre los primeros del ranking. Sin embargo, ahora con el top 100 tendremos un emote exclusivo que podremos usar en nuestras batallas.

Finalmente, se mejorarán las recompenssas tanto gratuitas como de pago lo que nos dará más razones para seguir jugando y luchar por más victorias y hacernos con todas las recompensas que seamos capaces.

La estrategia de Supercell apunta a seguir corrigiendo poco a poco los detalles que han abandonado en Clash Royale desde hace meses aunque, aun están pendientes los cambios a las guerras de clanes, el 2c2 y varios detalles que desde profesionales hasta aficionados ven necesarios de arreglar de inmediato.

Compartir
Artículo anteriorSett provoca la rebaja de Jinx…y acerca a Yasuo
Artículo siguienteEl futuro campeón enmascarado puede ser el hermano de Yasuo

No hay comentarios

Dejar una respuesta