Es Noticia
Clash Royale podría cambiar el ataque de la Torre del Rey

Clash Royale podría cambiar el ataque de la Torre del Rey

DMQ

Aunque la primera petición del jugador de Clash Royale es pedir cartas nuevas, son muchas las mecánicas y opciones que pueden cambiar totalmente el juego con un breve ajuste y eso parece que puede darse en la Torre del Rey, ya que desde Supercell han confirmado que podrían cambiar su ataque.

La comunidad de Clash Royale es una de las más enchufadas en diferentes plataformas y entre tantas peticiones que se le ha hecho al equipo de desarrollo del juego, hay varias que están comenzando a valorar o incluso ya la están poniendo en marcha de manera interna.

En lo que se refiere a las batallas, Clash Royale está trabajando en modificar la habilidad de la Torre del Rey, con esas palabras. No se han dado más detalles, pero esto bien puede significar que tendrá un ataque diferente, que mejorará su rango o incluso que tendrá más opciones.

Parece complicado entender el ataque del Rey de alguna otra forma tal y como concebimos el juego hoy día, pero parece que Supercell ha recibido el feedback y está trabajando en más propuestas relacionadas con las partidas, como el hecho de añadir a un compañero como amigo tras las batallas 2c2.

Hace dos meses confirmaron que estaban trabajando en ello y ahora, después de la última gran actualización, parece el momento exacto para que tengamos la posibilidad en el juego de añadir como amigo a jugadores que conocemos casualmente durante las partidas 2c2.

Otra de las novedades podría ser la inclusión de nuevos iconos para utilizar durante la partida, un ámbito que parecía totalmente estancado desde el inicio del juego más allá de las modificaciones para esconderlos, pero ahora parece que se ha reactivado con nuevas caras que aparecerán en próximas actualizaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando