Es Noticia
Clash Royale: ¿por qué cambias las tropas de calle sin enemigos?

Clash Royale: ¿por qué cambias las tropas de calle sin enemigos?

DMQ
El caballero de Clash Royale
El caballero de Clash Royale

El acercamiento a las reglas de Clash Royale en el enfrentamiento 1v1 de todas y cada una de las tropas no es más que un círculo teórico para comprobar cuál es más fuerte pero cuando se trata de conocer hacia qué lugar se moverá cada personaje una vez se despliegue en la arena todo cambia cuando cae la primera torre de la princesa.

Por muchos años de experiencia en Clash Royale no dejan de aparecer detalles, errores o estrategias capaces de sorprender a cualquiera a pesar de llevar miles de peleas en la arena con multitud de arquetipos y mazos diferentes, pero en un supuesto trivial sobre cómo desplegar las tropas todos podríamos equivocarnos.

La ley no escrita sobre el movimiento de cada personaje en partida es a priori bastante sencilla si no se entra en personajes como el caballero dorado o la bandida con sus avances incontrolables, pero más allá del ataque entre personajes hay una pregunta abierta con respecto a la búsqueda de la torre enemiga, ¿cambian las tropas de dirección si hay una torre caída?

En la búsqueda de errores un usuario en reddit subió hace unas horas un vídeo en el que demuestra que su caballero cambia por completo de camino a pesar de estar colocado en la zona de la derecha, ya que después de acabar con todos los enemigos este se da la vuelta y se dirige a la torre de la princesa de la izquierda.

Entre la duda de si es un bug o hay alguna explicación detrás el primer detalle a observar es que la torre de la princesa de la calle derecha ya está destrozada y algunas teorías apuntan a que precisamente por eso el caballero se da la vuelta, porque la otra torre de la princesa está más cerca de su posición y prioriza esa antes de tirar por su calle.

Sin respuesta oficial de Supercell este tipo de movimientos no tienen una clara explicación y queda abierto a la interpretación porque al menos nosotros después de seis años de partidas nunca hemos visto algo similar de este cariz, aunque si bien es cierto es una situación relativamente complicada dependiendo del pixel exacto en el que sucede.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando