Compartir

Clash Royale vuelve a sus inicios para darle una vuelta de tuerca completa a algunas de sus cartas más irrelevantes y es que la palabra rework se mete de lleno en el desarrollo de los próximos meses tal y como ha confirmado Seth Royale, uno de los diseñadores del juego.

La evolución natural de un juego como Clash Royale en el que cada vez hay más cartas necesita un límite para renovarse y en este caso pasa por la revisión de ciertos personajes para adaptarlos, mejorarlos y colocarlos dentro del meta con el que podría ser un nuevo diseño pero sobre todo con una renovada habilidad.

Seth Royale así lo ha confirmado aclarando que están trabajando en reworks de cartas ya existentes: “es súper emocionante y no puedo esperar a compartir algunos de ellos con vosotros“, siempre jugando e incitando a que los usuarios le pidieran qué cartas querrían ver en esa lista.

Con cartas como el bombardero o el mago muertas de risa y con la clara necesidad de tomar fuerza, son muchas las posibilidades que afronta Supercell para cambiar por completo la dinámica de muchos personajes, sobre todo de aquellos que comenzaron en el juego y que han perdido peso con el paso de los años.

Las cartas menos usadas

Una de las varas de medir para Supercell debería ser cuáles son las cartas menos usadas actualmente, un trabajo hecho que no funciona yq ue está dejando fuera a multitud de personajes en la arena.

Actualmente tanto en Grandes Desafíos como en el núcleo de todas las batallas según ApiRoyale, las cartas menos usadas y con diferencia son la Curación, Jaula del Forzudo, el rompemuros, el bombardero, los zappies, el gigante duende, el terremoto, el espejo, el cañón con ruedas, los reclutas reales y la torre bombardera.

Todas estas cartas tienen un uso por debajo del 1% en grandes desafíos, un parámetro lo suficientemente bajo como para pensar que gran parte de los reworks podrían aparecer en ellas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta