Compartir
El Elden Ring al estilo Clash Royale

El éxito de Elden Ring parte del vicio por la saga Souls, del amor por el RPG pero sobre todo del éxito de un videojuego que ha atrapado más que nunca a jugadores de todo tipo hasta atrapar la atención de círculos alejados como en este caso lo es Clash Royale, o al menos esa es la intención de Supercell para crear vínculos imposibles de imaginar.

Los guardianes normales y los jefazos del Elden Ring son los grandes retos del juego de FromSoftware que ha revolucionado el inicio de 2022 derrumbando puertas a porrazos en busca del GOTY, y precisamente por esa oleada de hype el acercamiento de muchos juegos se basa en la imaginación de su propio entorno dentro del título de fantasía.

En esa órbita Clash Royale también sueña con la idea de poner en pie alguno de sus personajes en el Necrolimbo y precisamente por ello de sus cuentas oficiales nace una creación propia donde colocan al bárbaro como personaje principal ante un auténtico jefazo como lo es la PEKKA, un reflejo muy particular de esta fantasía original.

En realidad el trasvase de universos parte de Clash of Clans ya que son las redes sociales oficiales del juego inicial de Supercell las responsables de poner en pie una batalla entre el bárbaro y la PEKKA como si se tratara de un boss del Elden Ring, una traslación válida también para el mundo de Clash Royale por la unificación de personajes entre un título y otro.

Las fronteras del mobile en juegos como este se quedan muy lejos de a lo que llega un triple A en consolas por más que títulos como Fortnite o Genshin Impact puedan funcionar en móviles de última generación. Eso sí, el RPG cada vez está más cerca de Supercell con la creación de Clash Héroes, la propuesta con toques de aventura que prepara la compañía finlandesa para dar pasos agigantados hacia un estilo mayor con los mismos personajes tanto de Clash of Clans como de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta