Es Noticia
Los 5 mejores combos de cartas para el Triple Elixir de Clash Royale

Los 5 mejores combos de cartas para el Triple Elixir de Clash Royale

DMQ
El elixir en Brawl Stars (bebida morada)
El elixir en Brawl Stars (bebida morada)

Enfundarse el mono de trabajo para las partidas de Triple de Elixir en Clash Royale necesita de una renovación constante para no caer en el mito del gólem rosado una y otra vez, por eso profundizamos en las estadísticas para sacar de los mejores mazos algunas de las cartas top con mejor sinergia para ganar partidas sólo aprovechando el spam de ambas.

La toma de decisiones de Clash Royale es un alto porcentaje de la victoria si sabes manejar tus tropas y tienes el mínimo conocimiento de saber cómo se ejecutan las cartas enemigas, con eso, un red bull, algo de paciencia y una buen banda sonora, el desafío triple de elixir puede parecerte un juego de niños desde la perspectiva de un adulto abusón con la capacidad de vencerles a todos.

Sabueso + veneno

Los combos de sabueso son los más repetidos hoy día en las partidas de Triple Elixir por la facilidad para spamear a la bestia alada, pero si se le combina con el veneno no habrá rastro de los rivales una vez acumules un par de ellos en el campo rival. Calma, elixir y jugar desde atrás con paciencia.

Puercos reales + rayo

Si controlas la bola de fuego enemiga o el tronco de turno, esta combinación destroza a la gran mayoría de agentes defensivos que esperan escondidos bajo la torre del rey enemiga. Si además lo cuelas en un mazo de spam, no habrá quien te quite de la mente soñar con ser el mejor del mundo aunque sólo seas un paquete con un combo eficaz.

Rey esqueleto + cementerio

El doble cementerio es otro de los dolores de cabeza más bestias del Triple Elixir en estos últimos meses, buen rating de victoria, un abuso de esqueletos asqueroso y la sensación de estar jugando a otro juego donde tienes delante una IA incapaz de frenar ninguno de tus ataques.

Tornado + verdugo

El combo defensivo más conocido de todo el juego es asquerosamente bueno en el x3 de elixir, porque con las miles de unidades salpicadas por la partida, en sólo un combo puedes acabar con todas. Eso sí, para ganar luego necesitarás un empujón...qué se yo, ¿con un buen sabueso?

Fénix + 1

Si tienes una carta dentro de Clash Royale que le gana a casi todas las demás en la mayoría de los emparejamientos, es un combo por sí sola porque puede entrar en todo tipo de mazos...y eso le sucede a la fénix. Sea cual sea el arquetipo donde la quieras colocar, entra a la perfección aunque no esté relacionada con un combo dentro de una condición de victoria, porque su resurrección es una win condition por sí sola.

Si aún así te quedas con ganas de tener algunos de los mazos más poderosos, échale un vistazo a este análisis que hicimos con hasta 5 decks para el Triple Elixir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando