Compartir

La Triple Mosquetera volverá a un lugar predominante en el meta después de un 2019 de cambios constantes y ya es oficial, Clash Royale volverá a tocar el elixir de la carta para dejarla en nueve y así rehacer un cambio en el que ha analizado el meta para dejarlo como estaba.

Los cambios de balance de febrero eran un claro reflejo de la necesidad que tenía Supercell por estudiar el meta y probar otras opciones sin la carta con más elixir del juego y tras semanas de duda y una promesa para devolverla al estado original, finalmente han dado a conocer que volverá al famoso 9 y que lo hará a lo largo del mes de mayo.

Con un cambio de balance pendiente en el que ese será uno de sus cambios principales, desde Supercell se escudan en que necesitaban hacer un análisis exhaustivo de la situación actual para encontrar una estabilidad, algo que creen haber encontrado entre otras cosas con la entrada del terremoto como nuevo hechizo.

La problemática del arquetipo les hizo frenar a la carta en seco y al no ver un avance con los 10 de elixir, ahora deciden mejorarlas otra vez teniendo en cuenta que ahora podrá ser frenada con más facilidad tras los counters introducidos como los cinco renovados bárbaros.

Esa es una opción, la otra que propone Supercell es el combo de Terremoto y Veneno en ciertos mazos, el primero para tumbar el recolector y así guardar el segundo para las mosqueteras.

Ahora solo hace falta ver si de verdad ese combo de cartas se hace lo suficiente fuerte como para placar más tipos de mazo y que no sea un arquetipo exclusivo para frenar al mazo de Triple Mosquetera…y esperar al cambio de balance completo.

4 mazos con el Terremoto de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta