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Desafío 2v2 de Clash Royale

El formato del Clash Fest en Clash Royale permite ampliar la experiencia de juego para ofrecer una cantidad riquísima de desafíos sin que el usuario pueda siquiera respirar entre uno y otro, una continuidad desconocida con la posibilidad de reunir más recompensas, de multiplicar los premios y sobre todo de ejercer el poder de elevar las maestrías con un truco tan sencillo como efectivo.

Las horas doradas de Clash Royale quedaron atrás hace unos días con el especial de partidas infinitas del x7 de elixir con el que millones de jugadores apostaron por explotar las maestrías de muchas de las cartas imposibles de tocar en el día a día, pero esa vertiente vuelve ahora al primera plano con el Desafío 2c2, y todo gracias a la eliminación del concepto de derrota.

Habitualmente en los desafíos de Clash Royale hay un límite de derrotas por el que no se puede llegar a las recompensas finales si se cae en combate 3 o 4 veces, pero en este 2c2 las reglas permiten repetir una y otra vez los enfrentamientos hasta llegar a los premios finales en forma de fichas de estandarte o del famoso emote con las manos electrizadas chocando.

Ese extra de poder permite no sólo hacer miles de pruebas en las partidas del dos contra dos, sino eternizarlas con el concepto de las partidas ilimitadas para fomentar así la gestión de las maestrías en cartas menos comunes, por lo que puede venir bien hacer pruebas de mazos tirando cartas sin forzar la victoria, algo que en la mayoría de los casos es bastante normal si no juegas full focus.

Por eso no hay más trucos ni recomendación de mazos que esa, el probar, el empezar de cero, el tirarse triples constantemente hasta ganar cinco partidas sin la presión de las derrotas, porque eso mejorará las maestrías sin pensar en la consecución de los premios, porque con ser capaz de ganar en algún momento cinco mapas, el baúl de recompensas se va a llenar aunque hayas perdido 50 antes,

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