Es Noticia
Clash Royale: el truco para skipear los menús de las maestrías

Clash Royale: el truco para skipear los menús de las maestrías

DMQ
Las maestrías de Clash Royale
Las maestrías de Clash Royale

El contador vital de los segundos transcurridos entre los menús de Clash Royale desgasta a un tipo de jugadores entre mejoras, recompensas y cargas por lo que en muchas ocasiones se buscan pequeños trucos para reducir la espera con cualquiera de las novedades como con las maestrías, desde el pop-up inicial al menú para recibir los premios de cada carta.

El ansia de acelerar la vida hasta el punto de verse películas o vídeos de youtube a 1.75 también arrastra a un porcentaje de los jugadores de Clash Royale a buscar ese extra de velocidad en el juego de cualquier manera posible, y resulta que hay una forma de recibir ese extra aunque sólo funciona desde la mayoría de dispositivos android.

Después de semanas de discusiones para mejorar la agilidad en el menú de las maestrías, algunos jugadores encuentran la solución gracias al botón de retroceso del móvil, aquel con una flecha hacia la izquierda que señala la posibilidad de volver atrás ya sea en el navegador, en una aplicación o en cualquier videojuego.

Al parecer funciona a la perfección en Clash Royale cuando se navega por el menú de mejoras y es que durante la acción de conseguir una nueva maestría de cartas se puede volver atrás para romper toda la interacción y avanzar algo más rápido, aquí está la demostración por parte de Joao Esteves.La limitación de android y más concretamente de los terminales con ese botón hace que no sea accesible para todos los jugadores pero teniendo en cuenta las críticas por la duración de los menús de las maestrías seguramente haya alguna renovación de cara a la próxima temporada o actualización.

Sólo falta encontrar la manera de que un bot juegue por nosotros, de hacer las partidas de 20 segundos en vez de las de tres minutos, aunque para eso ya tenemos el x7 de elixir con el mazo de gólem de elixir, curandera y espejo. Nada más que decir, señoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando