Es Noticia
Clash Royale: hora, duración y pistas de la TV Royale del sábado 22

Clash Royale: hora, duración y pistas de la TV Royale del sábado 22

DMQ
La TV Royale de Clash Royale
La TV Royale de Clash Royale

Clash Royale despliega el potencial de la denominada mayor actualización de su historia con el anuncio oficial de la Tv Royale para este sábado 22 de octubre, el foco principal para descubrir definitivamente qué sucede con el huevo del fénix, abrazar al nuevo campeón y conocer qué hay detrás del aval de novedades después de más seis meses sin cartas nuevas.

Una legendaria, un campeón y muchas sorpresas planteadas en poco más de seis minutos. Ese es el reto de Supercell para la TV Royale de cara a un 22 de octubre histórico en el que unifican tanto el evento de Clash Royale como la Brawl Talk de Brawl Stars, a cada cuál con unas expectativas mayores después de ver los sneak peeks de cada videojuego.

En el caso de Clash Royale las pistas del ave fénix llevan varios días dejando huellas en la comunidad por lo que podría ser la nueva carta legendaria o incluso un asalto para presentar las mascotas, mientras que el nuevo campeón apunta a salir de Clash Mini después de ver la mecánica de reflejo del Shield Maiden. Pero eso sólo son pistas a la espera de confirmación.

De manera oficial sólo sabemos que la TV Royale llega este sábado con una duración de 6 minutos y 22 segundos, y que llegará unas horas antes de la Brawl Talk presentándose a las 14.00h. en España. Aquí dejamos los horarios para todas las regiones y países.

  • España: 14:00h. (Canarias: 11:00h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 06:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 7:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 8:00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 9.00h.
La aparición definitiva del fénix

Las pistas más claras de la última semana colocan al famoso fénix de Clash of Clans en la arena con su mecánica de la resurrección, algo nunca visto en Clash Royale que ahora podría llegar ya sea en forma de carta legendaria o como una mascota, y de hecho Clash Royale ya lo muestra con una pequeña muestra a horas del evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando