Compartir
El huevo del Fénix en el Puzzle Royale

La cercanía con la TV Royale de este sábado 22 de octubre coloca el hype en lo más alto para la próxima temporada por la llegada de dos nuevas cartas después de un vacío de seis meses, pero ese sólo parece el punto de partida de nuevas mecánicas, de una mascota envuelta en un nuevo espacio y de lo que debe llegar a partir de la próxima semana a Clash Royale.

1. ¿Shield Maiden?

No sabemos si el Shield Maiden de Clash Mini será el nuevo campeón, pero lo que queda claro es que la mecánica para rechazar ataques se parece bastante a la que tiene en el juego estratégico. Por ahora sólo sabemos que el coste de la habilidad será de 1 de elixir y que al menos podrá devolver cartas como el barril de duendes.

Shield Maiden, de Clash Mini a ¿Clash Royale?

2. El ave fénix

Aunque no es oficial casi. Las plumas del fénix y su huevo se han colado en el #PuzzleRoyale como uno de los sneak peeks más importantes en la previa de la TV Royale, y todo apunta a que será la carta legendaria que acompañe al campeón. Después de seis meses sin nuevas cartas llegan dos al mismo tiempo, pero si no es una tropa…¿podría significar esto la aparición de las mascotas en Clash Royale?

3. La mejor actualización de la historia

Es normal que los desarrolladores estén vendiendo esta actualización como algo increíble que pocas veces se ha visto, pero que algunos jugadores o creadores de contenido algo más pesimistas también lo estén haciendo deja entrever que puede llegar algo muy poderoso a Clash Royale este sábado.

4. Halloween

Aunque el último desafío se ha relacionado con Halloween lo normal es aprovechar el día de todos los santos para hacer algo grande en Clash Royale, y aunque la actualización apunta a otro entorno, lo lógico es que de cara al 31 haya alguna presencia más allá del reciente desafío con las brujas.

5. Fechas

La confirmación de la TV Royale es para este mismo sábado 22 de octubre y curiosamente se mezcla con la Brawl Talk de Brawl Stars aunque todavía no hay horas estimadas para ninguno de los dos juegos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta