Es Noticia
Clash Royale: las estadísticas de los 4 campeones y de sus activaciones

Clash Royale: las estadísticas de los 4 campeones y de sus activaciones

DMQ
La Reina Arquera de Clash Royale
La Reina Arquera de Clash Royale

El cierre de la temporada de Clash Royale deja en la estocada al minero y al gran minero en la recta final del buff para potenciar los mazos de cada uno de ellos, una última oportunidad en este fin de semana con una reflexión mayor en forma de estadísticas alrededor de los cuatro campeones en el juego y la activación de sus habilidades.

El uso de los campeones con habilidades desde su incorporación a Clash Royale es sin duda el game-changer del título de Supercell más grande de los últimos años, una oportunidad que según las activaciones atrae a millones de jugadores cada día en su busca y captura pero sobre todo en el uso constante para llevarlos a la victoria.

En esa clasificación la incorporación del gran minero supone un crecimiento del hype por darle profundizar a la creación de personajes con habilidades, y a partir de ahí el uso de uno de ellos en cada mazo estabiliza el meta según las intenciones y arquetipos por lo que el número exacto de activaciones de cada habilidad marca la diferencia sobre cuál gusta más en la comunidad.

En ese impás Clash Royale aprovecha para dar las cifras exactas sobre las activaciones de cada una de las habilidades y el resultado es bastante prometedor más allá de las cifras del gran minero. Este último ha estado en todos los desafíos especiales por lo que tiene unos números muy superiores a sus rivales, aquí está el informe:

  • 1º: Gran Minero con 732.965.024 activaciones.
  • 2ª: Reina Arquera con 177.904.462 activaciones.
  • 3º: Rey Esqueleto con 134.193.784 activaciones.
  • 4º: Caballero Dorado con 121.809.540 activaciones.

En el viaje de la temporada parece que la Reina Arquera ha mantenido el tipo colocándose como la campeona con más activaciones que el resto, veremos si el salto a la próxima temporada a partir del lunes 2 de mayo cambia la historia con los nuevos buffs de cartas potenciadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando