Es Noticia
Ferchu y JuanxX se mantienen en el proyecto del Valencia eSports

Ferchu y JuanxX se mantienen en el proyecto del Valencia eSports

DMQ

El Valencia C.F. eSports ha anunciado su plantilla de Clash Royale para la segunda temporada de la Superliga Orange y en su debut en la élite nacional tira de dos fichajes para tener entre sus filas a Ferchu, JuanxX, Feernando725, Rouber y JoseLC.

El club refuerza el núcleo que le hizo conseguir la plaza en la fase de ascenso con la renovación de Ferchu JuanxX, este último recién incorporado además al plantel de la ClashRoyaleSE gracias a su gran papel con el conjunto valencianista en los últimos meses.

Feernando725 será otro de los que compongan la plantilla con su renovación, jugador de la selección peruana que, aunque no ha tenido la relevancia de los anteriores, se mantiene en el proyecto como otra de las piezas importantes.

En cuanto a fichajes, el club ha confirmado la llegada de Rouber y JoseLC, casualmente dos de los jugadores contra los que luchó el conjunto ché en la fase de ascenso para estar en la SLO, uno procedente de MAD Lions y el otro de Team Heretics.

Con la salida de Naginata el conjunto ché perdía a una de sus referencias, después de que el jugador decidiera cambiar de rumbo y fichar por ASUS ROG Army junto a KaNaRiOoo y Miguelinho, formando un roster temible junto a BENIJU.

El Valencia C.F. eSports decidió salir de League of Legends y apostar por Clash Royale en una temporada perfecta para ellos, ya que a pesar de no conseguir puesto en la SLO, al cierre de la misma lograron el ansiado ascenso tras tumbar en la fase final a MAD Lions y a Team Heretics.

Así consiguió el Valencia conseguir su plaza en la máxima competición española (que comenzará el próximo domingo 4 de febrero) tras un competido partido que llegó al quinto set:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando