Es Noticia
El veneno se erige como el hechizo de moda en Clash Royale

El veneno se erige como el hechizo de moda en Clash Royale

DMQ

Hay a veces que un cambio de balances no es tan importante por las cartas a las que afecta sino por las cartas que pueden aparecer de nuevo en el meta y que son las que realmente cambian la situación como en el caso del veneno. Los cambios de octubre han sacado a la luz varias cartas para contrarrestar los nuevos mazos.

La primera de las cartas que ha resurgido con fuerza ha sido el veneno. Si nos fijamos en los datos, su uso se ha aumentado un 10% entre todas las partidas, sin embargo, si nos fijamos en grandes desafíos el número asciende hasta el 32%. Se ha convertido en el hechizo más importante de la temporada en parte para contrarrestar en gran medida a unas brujas muy fuertes.

La segunda carta que se ha visto beneficiada sigue el mismo espíritu de ser el contrapunto de una Bruja y Bruja Nocturna muy instaladas en los servidores. La Valquiria se ha hecho un hueco como tropa defensiva por excelencia además de ser un elemento interesante para parar el más que fuerte Golém de Elixir. Tan fuerte ha entrado en el meta que se trata de la primera tropa que no es un hechizo entre las cartas más usadas.

En un tercer puesto encontramos dos cartas que si bien, siempre han sido imprescindibles en cualquier mazo, su aumento de uso las está convirtiendo en imprescindibles. Una de las razones que están detrás de esto es la aparición estelar de los Rompemuros, pararlos antes de que lleguen a la torre es vital por el daño que hacen y el tronco es una buena carta para ello.

Además, el Minero y el Megacaballero han sido cartas que han aumentado su uso como buenos acompañantes de las cartas mejoradas en el último parche lo que ha hecho que su aumento de uso sea algo lógico producto de ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando