Es Noticia
Clash Royale: ¿por qué se ha convertido el veneno en un hechizo verde?

Clash Royale: ¿por qué se ha convertido el veneno en un hechizo verde?

DMQ
El veneno verde en Clash Royale
El veneno verde en Clash Royale

La reconversión de cartas en el mundo de Clash Royale parte de cada uno de los servidores para existir en este o aquel universo paralelo según su historia, una corriente capaz de modificar colores de hechizos en ciertas regiones como le sucede al veneno en China, una representación de la adaptación del juego de Supercell según su comunidad.

Los lazos de Clash Royale con la comunidad van mucho más allá de un nerf potente en el cambio de balance o el rework de una carta de cara a la próxima actualización y es que el juego es capaz de controlar individualmente ciertas cartas para adecuarse a la cultura de diferentes regiones, algo que hace por ejemplo al veneno tener un tono totalmente opuesto al general.

El caso del veneno en China es una de las curiosidades del juego de Supercell con respecto a la región, un cuidado extremo para cuidar a sus usuarios que en el caso de la región parte exclusivamente del respeto por el rojo teniendo en cuenta que es el color nacional que representa la felicidad y la buena fortuna.

Con esa premisa el representar una carta como el veneno del mismo color se puede considerar una ofensa en determinados ámbitos y precisamente por eso Clash Royale le devuelve al veneno su color habitual dentro del universo mágico para darle ese toque versoso tanto a la fórmula como a la nube de humo que lo acompaña.

El veneno verde en Clash Royale

Esta acción es habitual en ciertos juegos en los que China se toma como uno de los referentes por el alto número potencial de usuarios, aunque no es algo que se quede exclusivamente en los vidoejuegos ya que en las películas se va incluso más lejos regrabando escenas o cambiando el montaje original para adaptarlo al gigante asiático. Aquí no deja de ser un toque cromático, pero a los que llevamos años jugando a Clash sorprnde y mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando