Compartir

El eterno dilema de Clash Royale es la extraña situación entre el Pescador y el Verdugo, una pelea constante que Supercell no ha sabido controlar en la última actualización con las novedades del 2v2, donde ha introducido un buff al Verdugo sin querer hacerlo y a saber cuánto tardan en quitarlo.

A vueltas con la situación del Verdugo, Clash Royale mete la pata en la reciente mejora del sistema de partidas dos contra dos, una novedad que no tiene nada que ver con el próximo cambio de balance, aunque hay alguien en Supercell que no piensa lo mismo…eso o es main Verdugo.

Según Seth Allison, desarrollador principal del juego, el Verdugo ha salido de manera accidental al juego con varios cambios, un «pre-nerf» en el que se le bajan un poco las estadísticas y mejora al mismo tiempo el primer ataque, que ahora es algo más rápido.

Sin día ni hora exacta para la solución, Supercell confirma que seguramente hoy o mañana todo esté solventado y el Executioner vuelva a su estado original, aunque realmente no sabemos qué será de él una vez se confirme el cambio de balance para la Temporada 4 en octubre.

Esta situación es cuanto menos extraña, porque hace unos días se confirmó que el Pescador iba a ser nerfeado, pero no tenían en mente bajar las estadísticas del Verdugo a nos er que subiera a partir de ahí su porcentaje de victorias, pero parecen no ponerse de acuerdo.

Mientras tanto nos queda sacar al pollo del emote a pasear, pensar en cómo gestionar eso de regalarle elixir al rival con el nuevo gólem de elixir (el famoso monstruo de elixir) y aprovechar al Verdugo actual para ver cómo será en unas semanas. Así se ve, con un primer ataque en el que ahora mata a los espíritus de fuego antes de que le destrocen.

It seems the Executioner got a hidden buff. His first attack is now faster, allowing him to finally kill fire spirits before they jump on him! Yay! from r/ClashRoyale

No hay comentarios

Dejar una respuesta