Compartir
Clash Royale votación

Clash Royale suele ser concienzudo con sus cambios de balance, incluso nerfeando las unidades de moda. ¿No te apetece un nerfeo del Montapuercos? ¿Quieres que las chozas generen más unidades? Por primera vez en la historia del juego de Supercell, habrá una votación en Clash Royale para decidir uno de los cambios en el próximo parche que se aplicará el 1 de octubre.

La información fue desvelada en primera instancia por un miembro del equipo de desarrollo de Supercell, siendo refutada rápidamente por la cuenta oficial de Clash Royale.

La comunidad de Clash Royale es una de las más activas y más analíticas con respecto al cambio en los stats y funciones de las unidades jugables, cosa que se puede comprobar en las reacciones tras la activación de cada parche. Por ello, era lógico que Supercell se haya decidido a darle un papel más activo en el devenir del juego. Además es cierto que el metajuego lleva un tiempo estable y sin grandes desniveles, por lo que no hay peligro de “romperlo”. Podéis comprobar vosotros mismos que los cambios no serán excesivamente pronunciados, aunque sin duda serán interesantes:

  • Mayor ralentización del Mago de hielo
  • Coste de reclutas reales en 7
  • Subida de salud a la Torre Infernal
  • Menos 1 de coste de elixir + stats al Bombardero

¿Y vosotros? ¿Qué carta creéis que merece el cambio y cuál os falta en esta lista?

7 Comentarios

  1. Hola, me parece que el esqueleto gigante tiene una función muy reducida en el meta y pienso que aumentar un poco el rango de la acción de la bomba sería muy bueno porque tarda mucho en salir la bomba y no sirve para defender pero además en el ataque la bomba tampoco impacta… Luego un pequeño aumento de rango creo que supone un gran empujón a esta carta.
    Por otra parte, el chispitas tiene una cantidad enorme de nerfs y creo que hacer que el primer ataque se cargue antes estaría genial para defensas y para que tras un zapeo o reseteo, le de tiempo a impactar de nuevo más rápido
    Por último, la torre bombardera para mí ataca muuuy lento y, si el bombardero es el que comanda la torre… pues debería tener la misma velocidad de ataque y daño que el mismo pero la carta debería tener más vida por estar en una torre.
    Creo que son unos cambios de cartas que no se usan demasiado pero que gracias a estos cambios podrían verse más en el meta sin estar op.

    Muchas gracias por la atención

  2. Creo que deberían bajar la velocidad y el ataque de bárbaros de élite y montapuercos. Como curiosidad , en mis últimas 15 partidas , 14 han usado montapuercos. Me desespero , deberían bajarlo para que la gente use otro tipo de ataque. Mi clan es NOVICES TEAM , soy el líder, en combatientes 2. De regalo os doy mi mazo para que subáis: Arqueras, Cohete, Torre Tesla, Gólem de Hielo, Flechas, Tronco, Valquiria, Globo. Se ataca con Globo y si el rival es un torre infernero acabo ganando sólo con Cohetes .

Dejar una respuesta