Compartir
El x2 de elixir en el 2v2 de Clash Royale

El farmeo de maestrías en Clash Royale es uno de los mayores retos en la historia del juego por el pool de cartas y la complejidad de las peticiones pero en ciertos momentos de la temporada Supercell se abre en canal para ofrecer una oportunidad única, unos cuantos modos destinados casi exclusivamente a soltar cartas con el único beneficio de llevarlas al siguiente nivel.

El extra de recompensas en el oro y gemas sacados de los diferentes tipos de maestrías de Clash Royale es poco menos que el maná descubierto entre las cartas del juego y más allá del spam de los hechizos y los mazos de ciclado, hay determinadas tropas difíciles de jugar si no se sale de la cueva de los amistosos, algo que ahora se vuelve a potenciar.

Clash Royale no tiene precisamente un calendario claro de cuáles serán las fechas exactas de los desafíos a lo largo de la temporada pero menos aún el despliegue total de los modos de juego disponibles cada día en las partidas amistosas, y es que es en esta última habitación donde los sueños se convierte en realidad en forma de premios.

Los multiplicadores de elixir ya sean del x2 desde el inicio de la partida o bien del x3 y el x7 son los tres deseos divinos concedidos por Supercell en momentos muy puntuales de la temporada y por primera vez en semanas, Clash Royale pone en pie el cartel de uno de ellos para potenciar el escalado de las maestrías pendientes en cada jugador.

En las próximas horas el canal de amistosos tendrá disponible partidas de x2 de elixir desde el minuto 1 de partida y eso significa un extra de oportunidades para mejorar el spam de cartas y así farmear recompensas, un primer escalón antes del prometido aval con el x3 y el x7 en las próximas semanas (sin fecha de confirmación).

A esto hay que sumarle que en la última actualización se incorporaron un nuevo pool de maestrías en hasta ocho cartas del juego y, aunque son desconocidas para muchos jugadores debido a que se debe tener las tropas mencionadas en el nivel 14, es el mayor reto del juego con las misiones más difíciles hasta la fecha. La alarma lleva unos días sonando, toca destrozarla a base de bombardeos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta