Compartir

La posibilidad de revertir alguna de las cartas muertas en Clash Royale está en el aire en demasiados nombres dentro del videojuego de Supercell y desde el equipo de desarrollo son tan conscientes que juegan con el meme, lo ponen encima de la mesa y nos lo muestran hasta dejarlo en su estado definitivo. El último intento, los zappies.

Esos extraños cachibaches eléctricos fueron toda una revolución en su estreno, pero están en horas bajas y a día de hoy necesitan reconvertirse para volver a entrar en determinados mazos, algo que desde el equipo de trabajo tienen claro y de ahí la idea de Seth Allison.

El jefe del equipo de desarrollo de Clash Royale ha dejado caer cuatro posibles reworks para la carta dentro del juego e incluso propone a la comunidad que vote para elegir cuál sería la construcción de la carta si pudiera empezar de cero, porque todo apunta a que lo van a hacer.

1. La primera opción es tener 4 zappies (uno más) con un 2.1 de velocidad de ataque, haciendo que tengan menos capacidad de ser DPS y de paralizar, pero permitiendo una combinación más constante en el cast. El primer ataque sería más rápido y el daño iría a más.

2. Zappies con escudo. En este caso serían solo dos zappies, cada uno con un escudo de 199 de vida al nivel 9, a lo que se sumaría incrementar el daño y un primer golpe más rápido.

3. En la tercera opción se mantienen los 2 zappies pero con un daño mayor, un +120% que se iguale al Zap y que además tenga una área de efecto mayor, aunque en este caso no será tan grande como la de la descarga.

4. La última propuesta también tiene 4 zappies, pero con una bajada en la velocidad de ataque y un periodo más breve de parálisis. También se podrán dividir 2 en cada línea, pero sin mantener el stun tanto tiempo. El stun sería como un mini zap, pero con la mitad de la duración.

Y ahora es donde viene el golpe bajo, estas cuatro propuestas están en una encuesta de Seth, pero Supercell no cederá con tanta facilidad y no será la elección popular la definitiva para el juego, pero seguro que las más votadas serán una guía clara para saber por dónde irán los tiros.

Compartir
Artículo anterior5 motivos por los que Warriors es la mejor cinemática hecha en League of Legends
Artículo siguienteLoL: el meme de convertir la cinemática en un simpático parche
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta