Es Noticia
La Selección Española de Clash Royale se prepara para el Mundial

La Selección Española de Clash Royale se prepara para el Mundial

DMQ

La 2ª temporada del Mundial de Clash Royale (CR Worlds) se acerca en el horizonte y el conjunto español está listo de nuevo para volver a dar de qué hablar en la competición. RedComander, capitán de la roja, ha dado a conocer a los primeros integrantes de la convocatoria que formarán parte de la ClashRoyaleSE de cara al próximo reto.

Para esta ocasión, la plantilla de la Selección Española cuenta con 15 plazas, de las cuales 8 han ido a parar a unos jugadores elegidos directamente por los capitanes. Jugadores que han sido seleccionado por su rendimiento y resultados y donde vemos muchas caras conocidas que mantienen la estructura de la ClashRoyaleSE, pero también algunas nuevas incorporaciones que le aportarán frescura como es el caso de Naginata y CuchiiCuu. Estos dos jugadores se sumarán al bloque formado por Malcaide, Teemper, Destru, Innerlol, Yeray y Soking.

En la lista faltan algunos nombres propios como Fuyur, Varik0, Xerezano o Shiki, aunque todos ellos y el resto de una larga lista de nombres del gran talento del que nos enorgullecemos de tener en nuestro país, tendrán su oportunidad a través de un torneo suizo del que saldrán los 7 jugadores restantes. En él participarán 24 contendientes. 20 de ellos serán seleccionadas por referentes de la escena española de Clash Royale (Staff, entrenadores, capitanes, etc...) y los restantes serán los campeones de los 4 clasificatorios abiertos que tendrán lugar próximamente.

Así queda la primera lista de ocho de la ClashRoyaleSE, a falta de los siete miembros restantes:

  • Malcaide (Team Heretics)
  • zTeemper (Giants Gaming)
  • ElDestructor96 (Giants Gaming)
  • Yearay_845YT (Giants Gaming)
  • Soking (Team Queso)
  • Cuchii Cuu (Team Queso)
  • Naginata (eMonkeyz Muklash)
  • Innerlol (eMonkeyz Muklash)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando