Compartir

Ha sido un arranque sensacional de la selección española en los CR Worlds. Los representantes nacionales habían comenzado con muy buen pie en la competición con dos victorias ante Escandinavia y Croacia. Sin embargo, la ClashRoyaleSE ha asegurado su primera plaza en el grupo 6 tras acabar también con Montenegro por 5-1.

Este triunfo tan apabullante no se preveía durante los primeros compases: Malcaide y Yeray cedieron una partida, aunque siempre llevaron la iniciativa del enfrentamiento. Además, Jjjlll cayó derrotado (con algún juego de final agónico). Sin embargo, el gran envite final lo dieron Naginata, The Joker y Fei, que vapulearon a sus respectivos rivales sin ceder una partida. De hecho, jugadores como Soking se quedaron sin jugar siquiera.

De este modo, la ClashRoyaleSE asegura su presencia en la siguiente fase de grupos, conformada por 32 equipos, y ya se encuentra un paso más cerca de alcanzar los playoffs. No obstante, a esta fase de grupos inicial todavía le quedan unos pocos días de competición para terminar de conocer el desenlace de los grupos restantes. Una vez concluyan todos los enfrentamientos, conoceremos qué equipos competirán contra la selección española.

Compartir
Artículo anteriorEl camino hacia la FIFA 18 eWorld Cup se expande con las Global Series
Artículo siguienteGalio recibe un hotfix tras la polémica con los cambios en sus habilidades

No hay comentarios

Dejar una respuesta