Es Noticia
La selección española arrasa con Montenegro en los CR Worlds

La selección española arrasa con Montenegro en los CR Worlds

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Ha sido un arranque sensacional de la selección española en los CR Worlds. Los representantes nacionales habían comenzado con muy buen pie en la competición con dos victorias ante Escandinavia y Croacia. Sin embargo, la ClashRoyaleSE ha asegurado su primera plaza en el grupo 6 tras acabar también con Montenegro por 5-1.

Este triunfo tan apabullante no se preveía durante los primeros compases: Malcaide y Yeray cedieron una partida, aunque siempre llevaron la iniciativa del enfrentamiento. Además, Jjjlll cayó derrotado (con algún juego de final agónico). Sin embargo, el gran envite final lo dieron Naginata, The Joker y Fei, que vapulearon a sus respectivos rivales sin ceder una partida. De hecho, jugadores como Soking se quedaron sin jugar siquiera.

De este modo, la ClashRoyaleSE asegura su presencia en la siguiente fase de grupos, conformada por 32 equipos, y ya se encuentra un paso más cerca de alcanzar los playoffs. No obstante, a esta fase de grupos inicial todavía le quedan unos pocos días de competición para terminar de conocer el desenlace de los grupos restantes. Una vez concluyan todos los enfrentamientos, conoceremos qué equipos competirán contra la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando