Es Noticia
España comienza con buen pie el top 32 de la MGL Worlds de Clash Royale

España comienza con buen pie el top 32 de la MGL Worlds de Clash Royale

DMQ

La ClashRoyaleSE comenzó la fase de grupos de la MGL Worlds con victoria, sufriendo, pero consiguiendo los primeros puntos después de ganar a Malasia en un choque muy igualado en el que eldestructor96 desniveló la balanza en el último cara a cara.

En un amplio mejor de nueve que abría el Grupo C, España se enfrentaba a la que apriori era el rival más débil, Malasia, aunque eso no quitó para que la ClashRoyaleSE pasara apuros antes de conseguir sus primeros puntos.

Soking, Cuchi Cuu, Naginata, Yeray845 y eldestructor96 fueron los héroes del enfrentamiento, además tirando de épica en muchos casos. Tanto Soking como Naginata comenzaron perdiendo su serie y terminaron remontando, mientras que eldestructor decidió manejando muy bien un logbait en el cierre.

Después de una fase previa con 64 selecciones, España debe ahora demostrar el buen nivel que muchos de sus jugadores confirman cada fin de semana en la Superliga Orange, aunque por delante queda el partido ante Bélgica y sobre todo ante el coco del grupo, Estados Unidos.

MLG Worlds Clash Royale 2017

Aquí está la retransmisión al completo de la serie entre España y Malasia de la mano de los compañeros de la Liga de Videojuegos Profesional en su canal de twitch:

Ver #CRWorldsConLVP España vs Malasia desde LVPes3 en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando