Es Noticia
Tres nuevas torres (y una gratis) para la Temporada 6 de Clash Royale

Tres nuevas torres (y una gratis) para la Temporada 6 de Clash Royale

DMQ

La Temporada 6 de Clash Royale es inminente. Una Clashvidad que llega con numerosas novedades presentadas como siempre de la mano de Seth y Drew en un extenso TV Royale, poniéndonos al día de las novedades en el título de Supercell.

Y hay que empezar por una de las sorpresas, pues no se concibe una Navidad sin regalos, y en esta Clashvidad tendremos el nuestro propio, pudiendo conseguir un nuevo aspecto gratis para las torres, pudiéndoles dar un toque nevado. Siendo una de las tres que podremos conseguir en total a lo largo de esta Season 6.

De manera exclusiva y con motivo de las fiestas, el mencionado aspecto nevado para las torres ha sido incluido en el Pase de Batalla gratuito, sin necesidad de comprar el Pass Royale. Esta se obtendrá en la recompensa Nº24, aunque en el caso de comprar el Pass Royale de la Temporada 6 también tendremos otro aspecto más para las torres con un toque muy navideño, y que como siempre estará disponible en la recompensa Nº10. Por último la torre de jengibre también estará disponible, aunque solo mediante su compra en la tienda.

Por supuesto el inicio de una nueva temporada también significa nuevo mapa, la Arena de Clashvidad, basada en los aspectos de Pico Helado pero con un toque acorde a la festividad que ya se nos ha echado encima.

La llegada de la Temporada 6 significará también la aparición de la Curandera Guerrera, para la cual tendremos una doble oportunidad en desafíos diferentes, antes de que haga aparición en su Arena y se pueda conseguir mediante cofres.

Y por supuesto también toca repasar los datos de la última actualización, como es el cambio a las partidas de 5 minutos, la reversión al rework de la Bruja y el Verdugo, y la presentación de un nuevo cambio de balance con en el que el Golem de Elixir volverá a ser nerfeado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando