Es Noticia
CMcHugh se proclama campeón de la Queso Cup de Clash Royale

CMcHugh se proclama campeón de la Queso Cup de Clash Royale

DMQ

Tras anunciarse hace unos días esta Queso Cup de Clash Royale organizada por Team Queso, hemos vivido 3 intentos días de clasificatorios y rondas previas, que nos han conducido a este domingo 12 de marzo en el que se han celebrado las fases finales del torneo.

En cuartos de final, nuestro compatriota zTeemper se colaba en semis tras lograr vencer a Marcelp, flamante campeón del mundo con las Islas Vírgenes. Acto seguido el norteamericano y gran favorito CMcHugh se deshacía del mexicano Pompeyo4 por 2-0, del mismo modo que el también norteamericano Coltonw vencía por el mismo resultado al también mexicano Mikjail. Por último, Alexsjf caía por 1-2 a manos de SemSensei, lo que dejaba a Teemper como único hispano de las semifinales.

Ya en las puertas de la final, zTeemper cayó ante CMcHugh que siempre llevó la batuta de la partida, pero que tuvo que recurrir al quinto partido para llevarse la victoria. Teemper lo tuvo cerca pero el considerado número 1 del mundo demostró una vez más su rol. En la otra semifinal también viviríamos un intento mejor de cinco, NemSensei fue el que llevó el control poniéndose dos veces por delante, pero Coltonw logró empatar en ambas ocasiones para acabar llevándose la última partida y sellar su pase a la final.

Los baluartes de Nova eSports (CMcHugh) y Mastery.GG (Coltonw) se verían las caras en el partido decisivo del torneo que reportarían al campeón 500€. Pero antes se jugaría el tercer y cuarto puesto en el que Nemsensei pudo 3-1 contra Teemper, quedando el español en cuarta posición del torneo. Ya en la final, en otro mejor de cinco llegaríamos al quinto y último partido. Coltonw, casi contra pronóstico, logró imponerse a su rival, yendo CMcHugh siempre a contra remolque, aunque en el partido decisivo, CMcHugh logró imponerse poniendo el definitivo 3-2 en el marcador y proclamándose campeón de esta Queso Cup.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando