Compartir

Clash Royale se está preparando para la próxima gran actualización del juego que no debería demorarse mucho en el tiempo, y que estaba prevista para mediados de este mes. Tras las primeras noticias, ha llegado una de las novedades importantes y es que, decimos adiós al cofre del clan que tantas alegrias nos había dado hasta ahora.

Son muchos los jugadores que, con el paso de los meses se quejaban de que el cofre del clan había perdido el interés inicial en los clanes y se había convertido en mero trámite por parte de la mayoría de los jugadores. El sistema progresivo de mejores recompensas que había ideado Supercell llegó a su límite, y la interfaz llegaba un punto que “pasaría a ser algo confuso“.

Po todos esos motivos, desde la compañía habrían decidido renovar por completo esa parte de Clash Royale para seguir aportando nuevos estimulos a todos los jugadores. Sin embargo, desde Clash Royale también son conscientes de la necesidad de esta herramienta para controlar la actividad en los clanes, por lo que “lo que llegue” seguirá cumpliendo esa faceta de control.

Sin duda alguna, se espera una revolución en Clash Royale en las próximas semanas, con llegada de nuevas cartas, el adiós del cofre del clan y los nuevos desafíos. Los pocos cofres del clan que queden a los jugadores por disputar tendrán que ser aprovechados al máximo puesto que, serán los últimos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta