Compartir

Con la gigantesca actualización de diciembre, Supercell presentó las nuevas skins maxeadas de las cartas de Clash Royale, sin embargo llegar hasta ellas quizá no sea tan sencillo para muchos como parecía.

Muchos usuarios, especialmente los más casual, se han encontrado con el dilema de cómo obtener las preciadas (y preciosas) skins maxeadas. Las cuales brillan especialmente en casos como la Mosquetera, el Gigante Noble Montapuercos.

El primer requisito es sencillo, una carta no podrá tener un aspecto dorado si no está a Nivel 13. A partir de ese nivel máximo, podremos personalizarla con sus respectivas skins maxeadas. Y aquí viene quizá el problema de otros muchos que, aún teniendo algunas de sus cartas a Nivel 13, se encuentra que no dispone dicha opción de “mejora” en cuestión.

Y es que en segundo lugar, e igual de importante que el primero, nosotros mismos deberemos haber alcanzado ya el Nivel 13. De este modo, toda la experiencia ganada gracias a mejorar otras cartas, donaciones al clan etc… se nos acumulará en forma de los nuevos puntos de estrella. Puntos que una vez acumulemos los suficientes, podremos destinarlos a mejorar las diferetes etapas de una skin maxeada, pues no todas disfrutarán de ese tercer nivel dorado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta