Compartir
Minijuego Bárbaro Clash

No estamos en unas fechas cualquiera para Supercell, y es que se cumple nada menos que el 10º aniversario de Clash of Clans. Un evento multitudinario con un enorme peso también en Clash Royale, y se espera que igualmente tenga presencia en juegos de diferentes universos como es Brawl Stars.

Desde el anuncio del nuevo parche, con los cambios para ambos juegos, sus balances y novedades, destacaba la presencia en los sneak peeks de unos nuevos minijuegos arcade con el Bárbaro como protagonista. Un personaje con enorme peso en ambos juegos del universo Clash.

Durante estos días, el misterio crecía, pues algunos creadores de contenido tenían acceso a él y no muchos sabían dar una respuesta sobre si íbamos a ser capaces de jugarlo también, o en el lógico caso afirmativo, cuál sería la fecha.

Pues bien, sin más demora, ya podemos jugar a ambos juegos. Y para ello solo tendremos que entrar en la web oficial de minijuegos de Clash. Eso sí, tiene que ser desde un dispositivo móvil, ya que no vale desde el PC. Poner la pantalla en horizontal, y disfrutar con ambos juegos tanto como queramos. Los dos tienen la misma premisa, una pandilla de Duendes nos ha robado la Espada, y deberemos recuperarla.

Por un lado tenemos Clash Dash, al más puro estilo Crash Team Racing o Mario Kart, eligiendo diferentes tropas que piloten al Bárbaro, haciendo este de vehículo en una vertiginosa carrera. Aunque con unos controles algo complicados tenemos que decir.

Y por otro tenemos simplemente Clash, que con el espíritu de Super Mario Bros., nos encontramos ante un plataformas en horizontal en el que ir sorteando obstáculos, destruyendo estructuras y acumulando poder extra hasta encontrar la espada, aunque esta sea enviada una y otra vez a otro castillo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta