Es Noticia
Cómo conocer tus próximos cofres y legendarias en Clash Royale

Cómo conocer tus próximos cofres y legendarias en Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

Hasta ahora la paciencia era la madre de todas las ciencias si querías esperar hasta conseguir un cofre supermágico o legendario en Clash Royale, pero más allá del juego hay algunas plataformas que han conseguido descubrir el orden de salida de los cofres en cada uno de los perfiles.

La web en cuestión en Starfi, donde lo único que tienes que hacer es introducir tu usuario y el código adjunto del propio videojuego para así descubrir el secreto del posicionamiento de los cofres.

El acierto de la web hace que puedas permitirte el lujo de saber qué cofres de plata y oro puedes dejar pasar hasta obtener un cofre épico, cofre legendario o incluso cofre supermágico para así beneficiarte con su contenido y no saltártelos sin darte cuenta.

El hecho de conocer todos los cofres que te irán apareciendo puede llegar a ser desesperante, porque en muchas ocaciones los cofres supermágicos o legendarios aparecen cada 300 o 400, algo que puede engancharte aún más a no parar de jugar...o todo lo contrario.

En busca de esa legendaria que te falta, te recomendamos también que ahorres, porque como habrás observado si miras la tienda asiduamente, la cartas legendarias aparecen por 40.000 de oro, así que si es tu ilusión el tenerlas todas, ahorra.

Eso sí, si lo que quieres es subir coronas con rapidez, lo mejor es que te dejes el oro en aquellas cartas que más utilices, las que tengas en todos esos mazos con los que arrasas diariamente y no en una legendaria que quizás luego apenas uses o no te aporte mucho. Ahorres o no, no dejes de lado la plataforma, que al menos así tendrás controlados tus futuros cofres.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ezio

    hola

Cargando