Es Noticia
Las 23 win conditions de Clash Royale, ¿hay alguna más oculta?

Las 23 win conditions de Clash Royale, ¿hay alguna más oculta?

DMQ
El montapuercos de Clash Royale
El montapuercos de Clash Royale

El listado de win conditions de Clash Royale seguramente sea uno de los apuntes teoóricos más importantes de todo el juego a la hora de preparar mazos alrededor al menos de una de las cartas elegidas como las decisivas para acabar con la torre rival, pero en medio del debate la pregunta es clara, ¿cuántas condiciones de victoria hay en el juego?

El debate abierto en la comunidad de Clash Royale deja esta imagen en Reddit donde sólo aparecen 22 cartas seleccionadas como condiciones de victoria pero de un sólo repaso faltan algunas fundamentales como los bárbaros de élite, que por muy desaparecidos que estén del meta son indispensables para determinados jugadores. A partir de ahí comienzan las preguntas sobre cuántas más hay más allá de esta foto.

Condiciones de victoria en Clash Royale

La respuesta más sencilla está en colocar cartas como el cohete y el espejo en esta lista por dos motivos sencillos, a pesar de ser un hechizo es el más poderoso en cuanto a daño de todo el juego y está en arquetipos muy cerrados como los mazos de montapuercos y los logbait en los que muchas veces es el golpe definitivo. Eso podría cuestionar que el tronco o el rayo también lo sean, pero están mucho más lejos del perfil seleccionado.

El caso del espejo es diferente porque da la posibilidad de copiar cualquiera de las win conditions del juego si la acabas de utilizar y, aunque no sea como tal una condicion de victoria sí que se aplica como tal indirectamente porque ofrece esa posibilidad por lo que debería estar al menos en el debate para colocarse entre las elegidas.

La presencia del bridge spam con cartas como el caballero dorado quizás estarían en el alambra en la definición de carta capaz de ganar una partida por sí sola pero sin duda las dos anteriores están muy por delante del campeón, un debate interesante para ahondar en las profundidades de Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando