Compartir

Siempre es una buena noticia la aparición de nuevas competiciones y hoy estamos de enhorabuena ante la creación de la liga Connect To Play, que a buen seguro dará un empujón al panorama español de uno los principales títulos de nuestro país, Clash Royale.

Esta nueva liga arrancará el próximo 24 de enero y ya se han confirmación los equipos que estarán presentes en la primera edición del Connect To Play: GA Esports, x6tence, MAD Lions, Team Heretics, FEN1X eSports, ThunderX3 Baskonia, Team Queso, Asus ROG Army, Kaiju Esports, y Arctic Gaming. Los diez equipos pelearán por una prizepool de 3.700€.

Si examinamos el formato de la competición encontramos que la fase regular de esta liga estará formada por 18 jornadas, siendo cada partido 3 contra 3 a BO3. Como aliciente, los cuatro mejores equipos de la temporada obtendrán el pase a “La Copa CTP” que se celebrará en la Gamepolis de Málaga.

Por el contrario, los 2 últimos clasificados de la Connect To Play tendrán que pasar por el mal trago de enfrentarse a la fase de  ascenso/descenso en la que se enfrentarán dos posibles aspirantes. A través de esta vía se brindará a otros equipos la posibilidad de obtener una plaza en su flamante liga.

Son muchas las ganas a esta nueva competición y los equipos no han tardado en empezar a desvelar sus respectivos rosters. Es el ejemplo de Team Queso, el primero en desvelar su plantilla de cara al Connect To Play.

Compartir
Artículo anteriorEl BOCG detalla la proposición no de ley de Ciudadanos sobre la regulación de los eSports
Artículo siguienteSe filtra la posible defensa y portería del Team of the Year
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta