Es Noticia
El Constructor de Clash Royale, una carta demasiado OP para ser real

El Constructor de Clash Royale, una carta demasiado OP para ser real

DMQ
Constructor Clash Royale
Constructor Clash Royale

A la comunidad de Supercell le sobra el ingenio, y los usuarios de Clash Royale también lo demuestran con creces en su día a día. Una inventiva que ha servido para que algunos conceptos también terminen llegando al juego, pero que en líneas generales nos deja con ideas rocambolescas e imposibles como es traernos al bueno del Constructor.

Una carta que los que llegaron en su día desde Clash of Clans les hubiese gustado ver convertida en realidad en alguno de los múltiples parches, balances y temporadas de estos años. Pero se trata de un imposible que destrozaría por completo la experiencia de juego.

Pero la comunidad no se rinde, y lo sigue intentando cada cierto tiempo como es el caso de este usuario de reddit, que muestra gráficamente cómo sería el funcionamiento del Constructor en Clash Royale, apreciándose en pocos segundos el destrozo que causaría en cualquier partida.

La idea original es que de la nada pueda reparar toda una torreta de princesa, aunque sea a un nivel paupérrimo de vida. Una carta que sin duda supondría una victoria gratis a poco que se use en el último segundo. Aunque los hay que tratan de buscarle una cierta viabilidad a la misma.

Mientras que otros entran directos en el juego de los memes, otros se ponen algo más serios, quizá pensando en que pueda haber una mínima opción de que se pueda hacer realidad. 1% de posibilidad, 99% de fe.

Los hay que sugieren que no reviva torres, pero sí que las repare, aunque sea únicamente esos 188 puntos de vida, tras lo cual serían una tropa ofensiva como cualquier otra, necesitando de otra para seguir reparando. Otros se alejan de las torres, y que solo puedan reparar estructuras, aunque aquí quizá no deban entrar tampoco los Recolectores de Elixir, pues causaría otro destrozo.

Que las ideas nunca falten, aunque sean tan locas como esta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando