Compartir

La primera Copa de Clash Royale en la historia de la LVP ya tiene a los semifinalistas para el presencial en la Madrid Games Week y es que después de un intenso domingo con los cuartos de final, Vodafone Giants, MAD Lions, x6tence y Team Heretics serán los que lucharán por el título.

En una larga jornada de competición, fueron muchas las emociones y sorpresas durante los cuatro encuentros que se disputaron, uno de los más interesantes el clásico entre Vodafone Giants y Team Queso en el que los malagueños consiguieron el billete a la MGW tras un apretado 3-2.

Rouber comenzó en modo estrella y lideró el 2-0 en los primeros sets y a pesar del conato de remontada de los quesos con un gran Er-Nahu-B4n hasta poner el 2-2, finalmente Destru y JuanxX le dieron la victoria a los suyos.

Por su parte x6tence dejó la mayor sorpresa de los cuartos dejando fuera a Movistar Riders con una actuación estelar de RaulBorges, que ganó cuatro de los cinco partidos que tuvo y fue el héroe de los alienígenas en un 2-3 que les lleva a las semis ante los gigantes.

El caso de los leones fue totalmente diferente, ya que Michael, Nikles y Miguelinho se encargaron de cerrar para MAD Lions con prisas la eliminatoria más corta de todas con una victoria contundente ante Arctig Gaming, mientras que Hector y KingOfWar y Hector llevaron la manija en la victoria de Team Heretics ante La Perla Negra, que comenzó ganando pero no supo rehacerse en la serie.

Horarios de las semifinales de la Copa

En los cruces de semifinales Team Heretics se verá las caras con MAD Lions en el primer enfrentamiento del domingo, mientras que Vodafone Giants se enfrentará a la gran sorpresa del torneo del KO, los alienígenas de x6tence. Estos son los horarios:

Domingo 21 de octubre

  • 11:00h. Team Heretics vs MAD Lions (semifinal 1)
  • 14:00h. x6tence vs Vodafone Giants (semifinal 2)
  • 17:00h. semifinalista 1 vs semifinalista 2 (gran final)

No hay comentarios

Dejar una respuesta