Compartir
El Caballero Dorado de Clash Royale

El choque con el tercer desafío de campeones de Clash Royale se acerca con varios retos y un premio, algo por lo que parece funamental estudiar algo más al Caballero Dorado para evitar más de una sorpresa con la elección errónea de tropas.

El enfrentamiento al famoso Caballero Dorado tiene más trampas de las esperadas si eres el típico que sólo ha visto un par de gameplays sin analizar sus counters directos, porque más allá de lo que pueda parecer, su daño en área destroza todo tipo de tropas.

A ojos de cualquiera que vea de primeras el gameplay un simple logbait podría ser el mazo indicado para frenarlo pero nada más lejos de la realidad, la arena necesita personajes mucho más potentes para bajarse al Caballero Dorado, de ahí nuestras recomendaciones.

Con esa premisa clara para alejar los duendes, ejército de esqueletos y pandillas de su visión, de primeras solo hay unas cuantas cartas capaces de destrozarle en el 1v1, y aunque iremos algo más lejos para recomendar las mejores, este es el listado más importante a recordar porque todas estas la matan si no hay complementos externos:

  • Mini Pekka
  • PEKKA
  • Bárbaros
  • Príncipe
  • Esqueleto Gigante
  • Reclutas Reales
  • Megacaballero
  • Triple Mosquetera
  • Bárbaros de Élite

Con estas cartas la explicación básica podría ser la de buscar un counter directo en la ventaja de elixir y lo cierto es que el único que le aguanta con el mismo gasto es el mini PEKKA, aunque hay opciones mejores para sacar beneficios, contraataques y mazos directos.

Bárbaros de Élite

Si te gusta ser ofensivo la elección de los bárbaros de élite es la mejor para chocar directamente contra el Caballero Dorado, primero porque apenas sufres daño y segundo porque abres muchas posibilidades para un contraataque. Este es uno de los mazos más efectivos, sobre todo porque también suma a la triple mosquetera. Eso sí, cuidado con los hechizos.

Mazo de Caballero Dorado en Clash Royale

Megacaballero

El Megacaballero es otra de las mejores opciones por lo que supone como tanque, por el aprovechamiento del salto o del daño de salida y sobre todo porque genera muchas posibilidades para un push posterior, aunque hay que saber medir el gasto. Cuesta 3 más de elixir y se queda con más de la mitad de la vida.

Reclutas Reales

Mencionar un counter de tres más de elixir parece broma, pero lo cierto es que si tiras a los Reclutas Reales como counter, con solo cuatro de ellos por un lado ya paras al Caballero Dorado sufriendo una sola baja, por lo que el ataque a dos calles mantiene 5 reclutas para un counter total.

Si lo que quieres es frenarlo en seco la mejor opción es la Torre Infernal, pero pensando directamente en opciones para mantener viva la partida, estas son nuestras tres recomendaciones, y si tienes alguna duda aquí te mostramos el 1v1 completo ante toda las cartas de Clash Royale.

Como extra decir que el Caballero Dorado puede con los dos campeones con habilidades por lo que no le debes poner delante un Rey Esqueleto o una Reina Arquera, aunque para el Desafío de Campeones del rubio de oro esto no tiene ningún efecto.

Compartir
Artículo anteriorTodas las recompensas del Brawl Pass de la Temporada 9: Brawlywood
Artículo siguienteCómo descargar Clash Mini en iOS y Android, el nuevo juego de Supercell
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta