Es Noticia
Counters de los Bárbaros de élite: de los esqueletos a la bola de fuego

Counters de los Bárbaros de élite: de los esqueletos a la bola de fuego

DMQ

Reportar vídeo

La velocidad y la potencia de los Bárbaros de élite la han convertido en una carta obligada en multitud de mazos y combinaciones posibles en el meta actual, por lo que contrarrestarlos puede ser un auténtico dolor de cabeza si con tu mazo actual no encuentras la manera de detenerlos.

Ante todo aclarar que en los ejemplos mostrados hablamos en muchas ocasiones de supuestos 1v1 de cartas, pero normalmente sufrirás ataques en combinación, por lo que tanto la lápida como el golem de hielo serán fundamentales para sacar ventaja de elixir en la defensa. Eso sí, son algunos de tantos que funcionan a las mil maravillas contra estos rubios chetados.

Lápida y ejército de esqueletos.

Las cartas con menos coste que, sin añadidos, pueden destrozar a los bárbaros de élite son el ejército de esqueletos y la lápida. A nivel defensivo la lápida, colocada entre las dos torres, hace que los rubios potenciados caigan al completo y salgas con un beneficio de tres de elixir, jugada maestra.

Pero normalmente los bárbaros de élite o no van solos y además se tiran en muchas ocasiones una vez el rival ha gastado una carta de mucho elixir, sabiendo que así hará más daño a las torres. De ahí que la simplicidad de los bárbaros de élite junto a la descarga de tan buen resultado en jugadas simples.

Golem de Hielo

Una de las mejores opciones en los combos actuales de los Bárbaros de élite es acompañarlos en ataque del Golem de Hielo, pero en defensa también funciona muy bien acompañado de unos simples esbirros, a lo que le sacas claramente beneficio: golem de hielo+bárbaros de élite<golem de hielo+esbirros

Bola de fuego

Tal y como se ve en el vídeo que acompaña a la imagen, has de ser muy cuidadoso si quieres destrozar a los bárbaros de élite solo con una bola de fuego, pero si con la onda expansiva realizas el movimiento exacto, con solo 4 de elixir ni te tocarán la torre. Es un riesgo si no te queda otra opción a mano, pero funciona.

Guardias

Es una de las opciones más seguras en defensa. Aguantan bien, destrozan a los bárbaros y, sin combos añadidos, salen hasta con vida para comenzar un ataque con mucha ventaja de elixir.

Bárbaros

Aquí ya gastamos 5 de elixir, pero los cuatro rubitos pueden por sí solos con los dos bárbaros de élite, aunque vuelve a suceder lo mismo, una simple descarga inesperada te destroza la defensa, por lo que tienes que estar preparado para que los Bárbaros de élite nunca lleguen solos.

Lanzarrocas

Es otra opción algo más cara, pero que puede ser muy beneficiosa. Su lentitud beneficia la jugada para el contraataque, ya que de por sí solo es capaz de derrotar en defensa a los bárbaros de élite. Mientras avanza el lanzarrocas (ya algo debilitado), ante la defensa que se le haga funciona muy bien un cementerio en ataque, destroza las torretas de manera inesperada y deja con pocas opciones de defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando