Es Noticia
Los mejores counters para Los Pillos (Rascals) en Clash Royale

Los mejores counters para Los Pillos (Rascals) en Clash Royale

DMQ

A falta de su llegada oficial a Clash Royale más allá del desafío con el que muchos la habrán conseguido, Los Pillos (Rascals) parece que propone varias opciones para adaptarse al meta y como puedes cruzártelo ya en la arena, analizamos cuáles son las mejores opciones para frenar a este distintivo trío.

Son varios los tipos de mazos en los que Los Pillos entran a la perfección tal y como contamos en nuestro último análisis hasta con seis opciones diferentes, por lo que quizás tengas que desempolvar algunas cartas como la valquiria, el bombardero o el barril de bárbaros.

Seguramente estas tres sean de las mejores opciones para frenar a Los Pillos en cuanto a ganancia de elixir, aunque hay opciones más directas si quieres preparar una buena contra con más elixir, como el bolero o el verdugo. El primero de ellos seguramente con más fuerza, ya que de un bolazo mata a las chicas de pelo azul, mientras que el empuje de la bola hace que el hombretón morado apenas sufra un ataque.

Cartas como el ejército de esqueletos, el mago eléctrico o el príncipe oscuro funcionan bien para eliminar en el 1v1 a la carta, pero no provocan ninguna opción de contraataque, a no ser que añadas el zap a la ecuación, lo que en el caso del príncipe oscuro le da una opción para salir a atacar.

De todas las que hemos mencionado esta última es de las pocas reales que está en el meta actual, aunque no es una locura introducir al bolero o al barril de bárbaro en algunos mazos más allá de pensar solo en un counter de Los Pillos.

En el caso en el que pienses en gastar más elixir o tengas un as guardado bajo la manga, el Megacaballero es una opción perfecta para frenar un push potente en el que estén envuelto Los Pillos, ya que elimina a las chicas nada más caer y termina con facilidad con el grandullón.

Mezclando opciones, el barril con esqueletos simples de 1 elixir es otra de las maneras más simples y baratas de frenar esta carta, pero hay que tener en cuenta que rara vez la tendremos enfrente sola, ya que habitualmente será una carta utilizada en defensa que terminará abriendo un contraataque.

Este es el mejor resumen que podemos hacer de Rascals por si estos días te la cruzas en la arena y te hayas preparado o no, seguro que podrás encontrar solución con alguno de tus mazos leyendo esto para pararla a la perfección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando