Es Noticia
CRL 2022: los 16 finalistas del Mundial y el bracket definitivo

CRL 2022: los 16 finalistas del Mundial y el bracket definitivo

DMQ
La CRL 2022 de Clash Royale
La CRL 2022 de Clash Royale

El Mundial de Clash Royale enciende las primeras mechas para la acción en la lucha final de la CRL 2022, el enfrentamiento final de los 16 mejores jugadores del mundo después de una temporada repleta de torneos con seis semanas finales de clasificatorio, el punto de partida para comprobar quién levantará la corona el próximo 25 de septiembre.

La recta final de la CRL 2022 prepara del 23 al 25 de septiembre la fiesta definitiva del competitivo con tres días de encuentros entre el top 16 con un formato todavía a descubrir de doble eliminación que permitirá un loser bracket con segundas oportunidades después de meses de competición.

La redistribución del formato competitivo de Clash Royale ha generado una falta de empatía con los equipos desde la eliminación de los mismos con la competición pasada, y desde esta nueva perspectiva son los jugadores los que vuelan por sí mismos en busca del éxito final, algo que acaba en Helsinki como epicentro de la CRL 2022 con un millón de dólares en premios.

Después de los clasificatorios con los famosos tickets dorados de los torneos comunitarios y las seis semanas de CRL, ahora la esper deja 16 nombres en busca del campeón y el único nombre asentado en el entorno competitivo desde hace años es el de SK Morten. Aquí puedes ver el bracket inicial con todos los clasificados y los cruces:

La CRL 2022 de Clash Royale

El mayor detalle competitivo ligado a la CRL 2022 es la decisión del equipo de desarrollo de Clash Royale de ejecutar el nerf tanto al espejo como al gigante esqueleto para bajarle vida a uno y eliminar el nivel 16 generado por el otro, un extra para darle la razón a la comunidad y los profesionales frente a uno de los combos más poderosos del juego. Esto cambia por completo la arena, veremos cómo evoluciona de cara al ansiado top 16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando