Es Noticia
El Día 1 del Mundial de la CRL 2022: horarios y enfrentamientos iniciales

El Día 1 del Mundial de la CRL 2022: horarios y enfrentamientos iniciales

DMQ
CRL 2022
CRL 2022

El calentamiento del Clash Fest en el universo de Clash Royale llega a su punto álgido con la CRL 2022, el choque de los 16 mejores jugadores del mundo en la competición más potente del juego, una expansión de brackets con tres días de torneo en el que se desvelan por primera vez premios con directos interactivos en un nuevo intento por darle otro aire a la ventana de esports.

Este viernes 23 de septiembre arranca el Mundial de Clash Royale y es que la CRL 2022 se presenta con enigmas a sólo unos días de su inicio ante el despliegue de los mejores mazos del juego en tres jornadas a doble bracket que comenzarán a eso de las 15.00h. hora española.

La CRL 2022 de Clash Royale

Los horarios de la CRL

SANDBOX y Keef son los elegidos para arrancar el bracket superior del Día 1 donde los 16 jugadores demostrarán todo su potencial para quedarse en el winner bracket a partir de este 23 de septiembre, y aunque depende de cómo evolucionen los enfrentamientos lo lógico es que las partidas no superen los 15-20 minutos entre mapas y pausas.

Con eso en mente es difícil conocer cuál será el rango de espacio entre una partida u otra, pero hay que aclarar que el inicio será a las 01.00 PM UTC, es decir, a las 15.00h. en España. Aquí dejamos todas las variables según la región para seguir el primer día de competición de la CRL 2022.

  • España: 15:00h. (Canarias: 14:00h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 07:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 08:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 09:00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 10:00h.

Es importantísimo tener claros los horarios de cada día para poder optar antes a los regalos como la skin gratis para las torres, algo por lo que luchar gracias a las nuevas predicciones de la CRL 2022 que explicamos hace unos días aquí en Esports ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando