Compartir

La CRL EU no ha acabado pero el torneo continental ya tiene a sus cuatro clasificados para la fase presencial. ElL torneo que nos ha deparado bastantes sorpresas, ha dejado fuera a los que a priori era favoritos Team Liquid, relegados al quinto puesto.

Team Queso y G2 eSports reyes en CRL EU

La competición europea es de los españoles y solo hay que ver a los dos primeros clasificados para comprobarlo. Los dos equipos han llevado a cabo un torneo con un alto rendimiento en todos los partidos que los ha llevado a los primeros puestos.

El formato del torneo de Japón beneficiaba enormemente a los dos primeros clasificados, Team Queso está directamente en la final y G2 tendrá que jugar la única semifinal que habrá. La regularidad se premia y Supercell lo ha cumplido con este formato distinto al habitual.

clasificados-crl-eu-tokio

Allegiance y SK Gaming directos a tierras asiáticas

Sin duda alguna la clasificación de SK Gaming ha sido la noticia de esta CRL EU. No por su clasificación, algo de lo que no se dudaba debido a la calidad de los integrante. Lo llamativo ha sido la eliminación del todopoderoso Team Liquid que dejó a todos sin palabras.

Con una temorada irregular, gran parte de la comunidad ha achacado que la falta de un staff técnico en el cojunto ha podido lastrar el rendimiento de sus jugadores. A diferencia del resto de equipos, la labor de análisis y jugar puede haber sido demasiado peso para el roster de Liquid.

En Tokio podremos ver el rendimiento de los cuatro equipos, aunque si se mantiene el nivel mostrado, se haría extraño no vivir una final con sabor español en la CRL europea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta