Compartir

El control de los tiempos en Supercell no es una de las mejores virtudes de la compañía pero a una semana de celebrarse las finales de la CRL en Los Angeles, por fin se conoce el formato que determinará el ganador del 2019.

Al igual que sucediera en la pasada temporada, habrá un mini-torneo individual previo a las finales que permitirá decidir el seeding de cada uno de los seis equipos procedentes de las tres regiones de CRL.

El torneo de 1vs.1 se celebrará el próximo 3 de diciembre y los dos equipos cuyos jugadores resulten finalistas obtendrán el pase directo a semifinales. El resto, se la jugarán en cuartos, tercero contra sexto y cuarto contra quinto.

El 7 de diciembre se celebrarán, en un único día, todos los partidos que decidirán quien es el campeón mundial de Clash Royale. La retransmisión comenzaría a la nueve de la noche (hora española), momento en el que tanto Team Liquid como SK Gaming, en representación de CRL Este, se la jugarán ante los equipos chinos y asiáticos.

Los conjuntos europeo y americano tienen una buena oportunidad para proclamarse campeones, más aun jugando en la casa de CRL West, Los Angeles, durante los dos splits de 2019. Sin embargo, ya se pudo ver el año pasado como Nova se impuso en las finales por lo que no habrá que desmerecer a ninguno de los seis equipos.

Los premios que se repartirán en estas finales de CRL serán:

  • 150.000 $ para el ganador.
  • 100.000 $ para el segundo.
  • 50.000 $ para el tercer y cuarto puesto
  • 25.000 $ para el quinto y sexto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta