Es Noticia
Seis de los mejores mazos vistos en la primera semana de CRL

Seis de los mejores mazos vistos en la primera semana de CRL

DMQ

Cualquier aficionado a Clash Royale tenía marcado desde hace tiempo una fecha en el calendario, esa es la del comienzo de la CRL. La competición de Supercell no ha empezado con muy buen pie pero los jugadores ya nos han mostrado de lo que son capaces y sin duda no hay que perder la oportunidad de probar alguno de estos mazos.

thatoneguy-mzo-crl

ThatOneGuy, pese a los problemas de conexión, nos ha dejado esta idea de mazo en una de las múltiples variantes de Montapuercos. Entre los profesionales no se veía últimamente el Arquero Mágico o los Espíritus de Fuego, lo que ha supuesto una grata sorpresa los aficionados.

soking-mazo-crl-eu

Soking sigue manteniendo un nivel espectacular y en la jornada inaugural lo volvió a demostrar. Este mazo de Ariete con Pekka le permitió controlar sin problemas la partida y es bastante sólido frente a casi cualquier tipo de mazo que tengamos en frente.

kanario-g2-mazo-crl-eu

El nivel de G2 dejó sin palabras a los aficionados con lo rápido que consiguieron cerrar su primer partido. KaNaRiOoo demostró su alto nivel con este interesante mazo de Puercos Reales con Triple Mosquetera, variando el clásico que usa Montapuercos.

eddie-100t-crl-eu

Si lo tuyo son los mazos pesados aquí tienes una opción más. Este mazo de Eddie de 100 Thieves es una interesante combinación de Sabueso con Minero que incorpora los Bárbaros.

complexity-adrianp-mazo-crl-na

Por su parte Adrian Piedra sacó a la arena de CRL un mazo de Gigante con un Cañón con ruedas que cada vez se ve en más mazos gracias al buff de la última actualización.

adrianp-complexity-crl-na-mazo-2

Para finalizar, un segundo mazo de Adrian Piedra. El jugador de Complexity demostró su abanico de mazos con este Megacaballero con Puercos Reales, algo que se sale del meta actual.

Sin duda alguna, si te encuentrás atascdo en alguna arena quizás deberías probar alguno de estos mazos para sorprender a tus rivales y divertirte mientras aprendes a usarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando