Compartir

La primera edición de la competición oficial de Supercell no está dejando indiferente a nadie y cada vez queda menos para saber el campeón absoluto de CRL. Ya conocemos a los seis equipos que se disputarán el título en Tokio.

Team Queso es uno de los favoritos de cara a las grandes finales presenciales. Con un paso impresionante por la CRL europea en su fase regular, los jugadores quesitos meten miedo a cualquiera que se enfrente a ellos. Con  sólo tres derrotas en toda la temporada, la presión está en su lado de la arena.

En Norteamérica finalmente fue Immortals el que se impusó en las finales de su región. Con un paso por la fase regular parecido al de los europeos, solo cuatro derrotas le colocaron directamente en la final. En una final mucho más ajustada, los jugadores del equipo tuvieron que emplearse a fondo.

En la parte sur de America fue Vivo Keyd el que logró su puesto en Tokio. La CRL contará con el equipo que, tras el parón técnico, logró imponerse llegando de los cuartos de final en playoffs.

En China, Nova Esports es el dominador absoluto. Ganador de las dos temporadas que se han celebrado en el país asiático, se coloca como uno de los rivales a batir.

Por la parte asiática excluyendo a China, tendremos a KING-ZONE DragonX, el equipo tuvo que llegar al quinto set frente a Bren Esports para asegurarse su presencia en las finales.

El último representante es PONOS Sports, que aunque cayó en las semifinales asiáticas, representará al anfitrión al ser el mejor equipo del país en la competición.

En dos semanas, el 1 de diciembre podremos descubrir quién es el verdadero rey de reyes de Clash Royale, en la primera temporada de CRL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta