Compartir
La skin de torre gratuita de Clash Royale en la CRL

El punto más álgido del competitivo de Clash Royale toca techo este viernes 23 de septiembre con el inicio de la gran final de la CRL 2022, tres días de enfrentamientos con un destello especial en forma de directo interactivo, un sistema ya utilizado en Brawl Stars que ahora viaja tanto a Clash Royale como a Clash of Clans con un funcionamiento similar en busca de un baúl de premios coronado por una skin de torre.

La aparición de una skin de torre en Clash Royale es como una de esas estrellas fugaces que sólo se ven cada ciertos años, y en este caso se utiliza como cebo para hacer de la CRL 2022 un espacio seguro donde la gran mayoría de la comunidad esté presente para disfrutar de los esports, aprender tips para sus partidas y ganar unos cuantos premios. Pero ¿cómo funciona exactamente el sistema para obtener las recompensas?

Pues hay que fiarse de lo visto en Brawl Stars. Sin explicación oficial a tres días del inicio de la gran final del top 16 de la CRL 2022, todo apunta a un sistema online interactivo con el que se podrán hacer las predicciones en la previa de cada partida, aunque nuestra recomendación por los errores cometidos anteriormente es dejar los resultados completos antes de que comience el primer día.

El sistema es el siguiente. Cuando empiece la CRL 2022, debajo dejamos los horarios, se activará la web oficial para poder entrar desde ahí al directo y será ahí mismo donde se puedan ver las partidas, votar por los favoritos e incluso interactuar de diferentes formas como apoyando a los jugadores o respondiendo preguntas, y todo ello suma puntos para conseguir las recompensas.

Todavía no se conoce cuál será el sistema de puntuación, ni los puntos por aciertos en cada partida ni cómo serán las recompensas extraordinarias, pero seguramente con acertar un 60% de los premios y estar algo activo se pueda llegar a la torre, porque algo similar sucedía en Brawl Stars con las Finales Mensuales y los emotes. Eso sí, hay que estar presente en los directos.

Los horarios de la CRL

Con el inicio de la competición a partir del mencionado viernes 23 de septiembre, lo lógico es que Clash Royale active las predicciones el día antes o en las horas previas a la competición, por lo que es fundamental saber el momento exacto del inicio de la CRL 2022 para adelantarse a la transmisión.

De hecho esto será también fundamental para el resto de los días, ya que con respecto a la segunda y a la tercera jornada de CRL habrá que esperar a tener los cruces para poder hacer las predicciones, por lo que lo mejor es entrar unas horas antes del inicio de las partidas cada día para elegir el ganador. Al final la mejor opción es estar durante todo el directo, disfrutar de las partidas y aprovechar para ir a por la skin.

  • España: 15:00h. (Canarias: 14:00h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 07:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 08:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 09:00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 10:00h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta