Compartir

Durante varios meses no eran pocos los aficionados que se estaban preguntando qué iba a pasar con la CRL, ya que Supercell no había dado ningún dato sobre la competición estrella de la compañía y por ende, de Clash Royale. Sin embargo, ya ha dado los primeros datos de lo que será la próxima temporada, que traerá importantes novedades.

Una de las novedades más importantes es la de juntar las regiones de Europa, Norteamérica y Latinoamérica en una sola. Esta nueva región, que se llamaría CRL Oeste, contaría con los mismos equipos que las regiones de Asia o China. Si se miran los datos, la pasada temporada Asia contó con cuatro equipos para cada una de sus subregiones: Japón, Corea y el Sudeste asiático. Por tanto, se intuye que este será el formato que se adopte en esta nueva región.

Otro de los datos importantes que ya se han revelado es la confirmación de dos temporadas anuales. Como se hace en otros eSports, Primavera y Otoño serán las dos temporadas que se disputarán de nuevo en los estudios de Los Angeles.

Con estos datos, parece que Supercell está tomandose en serio la competición y quiere darle a equipos y jugadores, una seguridad de la que no disponían una vez acabó la CRL en diciembre. Habrá que esperar todavía para conocer toda la información al completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta