Es Noticia
Todo lo que se sabe de la próxima temporada de CRL

Todo lo que se sabe de la próxima temporada de CRL

DMQ

Durante varios meses no eran pocos los aficionados que se estaban preguntando qué iba a pasar con la CRL, ya que Supercell no había dado ningún dato sobre la competición estrella de la compañía y por ende, de Clash Royale. Sin embargo, ya ha dado los primeros datos de lo que será la próxima temporada, que traerá importantes novedades.

Una de las novedades más importantes es la de juntar las regiones de Europa, Norteamérica y Latinoamérica en una sola. Esta nueva región, que se llamaría CRL Oeste, contaría con los mismos equipos que las regiones de Asia o China. Si se miran los datos, la pasada temporada Asia contó con cuatro equipos para cada una de sus subregiones: Japón, Corea y el Sudeste asiático. Por tanto, se intuye que este será el formato que se adopte en esta nueva región.

Otro de los datos importantes que ya se han revelado es la confirmación de dos temporadas anuales. Como se hace en otros eSports, Primavera y Otoño serán las dos temporadas que se disputarán de nuevo en los estudios de Los Angeles.

Con estos datos, parece que Supercell está tomandose en serio la competición y quiere darle a equipos y jugadores, una seguridad de la que no disponían una vez acabó la CRL en diciembre. Habrá que esperar todavía para conocer toda la información al completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando