Compartir

El tener diferentes formas de clasificarte para el mismo campeonato es, cuánto menos, una de las “peculiaridades” que tiene la CRL en sus competiciones en West, Asia y China. Diferentes regiones y diferentes campeonatos pueden producir roces entre equipos debido a estas diferencias.

CRL ha anunciado el que será el formato de la temporada regular y, sin lugar a dudas, no ha dejado indiferente a nadie aportando nuevas estrategias incluso antes de empezar la competición dentro de la arena.

En este formato, los cuatro primeros de la pasada temporada seleccionarán un equipo para su grupo. En el A, el primero y tercero de la pasada temporada eligen un equipo cada uno que a su vez eligen los dos equipos que falten. En el grupo B pasará lo mismo pero con el segundo y cuarto de la pasada temporada.


De esta forma, se presupone que los grupos tendrán cierto equilibrio, aunque el A debería contar con los más fuertes y débiles. Por su parte en el B tendría que haber un nivel más parejo. En playoffs habrá un cuadro de doble eliminación hasta que quede el equipo ganador.

En la pasada CRL West hubo una fase regular tradicional con los 12 equipos y hubo unos playoffs distintos a los tradionales. Emulando una escalera, quinto y sexto se enfrentaban y el ganador se medía contra el cuarto y así sucesivamente hasta el primero que solo jugó un partido.

A falta de anunciarse el formato definitivo para la CRL en la que competirá Team Queso, quedan muchas dudas en el camino de la filosofía tomada por Supercell respecto a las diferencias entre regiones y los propios partidos en sí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta