Compartir

A un par de días de que comience la competición CRL West, la polémica ha saltado a primera línea tras la conversación que mantuvieron por redes sociales Belikin y Au_CR en el que especulaban con los rumores que apuntaban a que la competición de Supercell no tendría baneos de ningún tipo en la próxima temporada.

La cuenta de eSports de Clash Royale entraba a la conversación confirmando que no era ninguna broma, la primera temporada de CRL West no tendría cartas baneadas. La excusa buscaba la complicidad del gran público, aludiendo a que, si millones de jugadores no los tenían diariamente, «el Clash Royale que se jugaba en CRL no era el mismo«.

Más tarde, la cuenta seguía justificando la decisión «queremos una CRL igual de relevante que de educativa, sin bans se podrán ver más mazos que los jugadores regulares puedan usar en el juego«.

No han sido buenas las reacciones de la comunidad ante esta decisión que cambia la idea de competición que han llevado los organizadores de eventos hasta ahora. Sin baneos de cartas, los jugadores más versátiles se verán perjudicados en beneficio de los más expertos en un solo tipo de mazo, pudiendo conseguir lo contrario a lo que busca Supercell: Menos variedad en la competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta