Compartir

Superliga Orange CR 7 ha acabado la jornada con el liderato de Giants Gaming que lo ha recuperado justo antes del parón de dos semanas programado por la LVP. En una jornada de tensión máxima la clasificación se ha apretado en mitad de la tabla a dos jornadas de acabar la primera vuelta.

Chispitas apreció hasta tres veces en unos partidos en los que el gigante se ha convertido en protagonista y hemos podido ver una notable mejoría por parte de los profesionales en el uso del arquero mágico.

El Valencia sigue intratable

Primero y tercero se enfrentaban en el primer partido del día buscando meter presión a sus rivales directos que jugarían en los siguientes partidos. Con un ajustado 3-2 Valencia buscó poner nerviosos a unos Giants Gaming que jugaban más tarde por recuperar la primera posición.

Los de destructor encaraban un partido clave para asaltar el liderato pero sin un Azilys acertado y con un Valencia en estado de gracia poco pudieron hacer. ferchu por partida doble venció al francés cedido en Riders mostrándose como uno de los jugadores más sólidos de la liga.

Neverback al acecho (3-1)

Team Queso sigue sin encontrar la tecla que les de la tranquilidad y consistencia tras unos días agitados con la salida de Surgical Goblin del equipo. Un Soking que parecía intratable en los tres primeros sets tirando del carro de los quesitos acabó en el definitivo cuarto set regalando la partida ante Guanek tras una mala defensa inicial.

Tan sólo en el tercer set se pudo ver el Team Queso que sus aficionados quieren ver con Cuchii Cuu y Soking imponiéndose por un contundente 2-0. Un espejismo que tan sólo duró ese set y permitió a Guanek lucirse durante el resto del partido ante todo el equipo quesito.

KIYF se lleva una victoria balsámica

El Cara a Cara de la jornada tenía como protagonistas a los dos equipos que más necesitaban la victoria y finalmente fue KIYF (3-0) quien se llevó los tres puntos frente a Penguins.

El protagonista absoluto del partido fue Javi14 que venció en los tres sets llevándose un 100% de victorias en esta Superliga Orange CR 7. Secundado por Donkey Kong y adriandp el equipo consigue el segundo 3-0 de toda la liga, lo que les supone un buen impulso de cara a la recta final de la primera vuelta.

Giants Gaming en busca de la primera posición

Dos partidos más tarde Giants se colocó como colíder tras un intenso partido frente a Team Heretics. Los de Malcaide suman una honrosa derrota (2-3) frente a uno de los equipos que más en forma están de la liga.

yeray dio un autentico espectáculo sumando un 5-0 en todo el partido, convirtiéndose en el primer jugador de la liga en lograrlo. Pese al buen estado de forma de Shir y SuaaReeZ, la dupla de zTemper y yeray fueron clave en la victoria de Giants.

Arctic recupera a loupanji

La Superliga Orange CR 7 nos dejó otra buena noticia y esa es la recuperación de loupanji. Si bien comentábamos que Arctic necesitaba deshacerse de esa dependencia, dicho y hecho, el conjunto parece haber dado un paso al frente.

Tuvo que ser Regue el que diera el golpe en la mesa, asumió las primeras partidas de todos los sets y tan sólo perdió en el primero frente Beniju. Arctic se llevó el 3-1 frente a un Asus que necesita recuperar con urgencia el estado de forma de sus jugadores.

clasificacion-cr-7

No hay comentarios

Dejar una respuesta