Es Noticia
Surgical Goblin, rey europeo en el Crown Championship

Surgical Goblin, rey europeo en el Crown Championship

DMQ

El holandés de Team Queso Surgical Goblin se ha convertido en el mejor jugador de Europa de Clash Royale después de vencer 2-1 al francés Nemsensei en la final de la Crown Championship Global Series.

Con una sucesión de mazos muy variados por parte de ambos jugadores, la final a tres sets dejó momentos memorables y finalmente Surgical tiró de un mazo de Gigante y minero para poder competir con el jugador al que ya batió en la final de la ESCW de primavera en París.

Esta victoria no solo mete al 'queso' entre los mejores del mundo, también le hace ganar los 15.000 dólares del torneo y ser el flamante campeón de la temporada de primavera del Crown Championship.

Nemsensei por su parte logró un más que meritorio segundo puesto y sus correspondientes 10.000 dólares. A pesar de llegar desde el bracket de perdedores y llegar a la final con uns et en contra, ganó el primer set en blanco y con gran superioridad.

Después de un rematch inicial, el francés de Team Vitality sorprendió con su mazo de gigante, posteriormente con un Montapuercos con cohete y bolero que tumbó al trío ed mosqueteras de Surgical y puso el tres cero con un mazo de Dragón Infernal.

El segundo set sí estuvo más igualado, aunque el holandés tomó las riendas desde el inicio. Sacó el primer punto con un mazo de ciclado rápido de montapuertos, Nemsensei empató con su mazo imbatido de Gigante y ahí cambió la final.

Surgical Goblin copió la idea del mazo de gigante pero con su propia versión añadiendo minero ganó las dos partidas restantes para poner el 3-1 en el segundo set y llevarse la final y por ende el trofeo.

Anteriormente tanto Surgical Goblin como Nemsensei batieron a otro de los contricantes más poderosos del torneo, Donkey Kong. El francés solo pudo sacarle una partida a Surgical en un primer push potente con Ariete y Bruja, pero perdió en la final del bracket de ganadores.

En la final del bracket de perdedores Nemsensei se sacó de la manga un mazo de Sabueso y Globo en la tercera y con él logró llegar a la final definitiva donde no pudo batir a Surgical.

http://esports.eldesmarque.com/clash-royale/atchiin-crown-championship-30429

Surgical se une entre otros a Atchiin, el ganador del Crown Championship en Latinoamérica, que batió al también al jugador de Team Queso Adrián Piedra en la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando